Cómo solicitar exportar todas las conversaciones

Con las exportaciones de datos de Slack, los propietarios y administradores pueden exportar datos desde su espacio de trabajo u organización Enterprise Grid. Además de exportar datos de canales públicos (disponible para los propietarios y administradores de espacios de trabajo en cualquier plan), los propietarios del espacio de trabajo y la organización en los planes Plus y Enterprise Grid de Slack tienen más opciones:

  • Plan Plus
    Los propietarios del espacio de trabajo pueden solicitar el acceso a una herramienta de autoservicio que les permita exportar datos de todos los canales y las conversaciones en su espacio de trabajo, según sea necesario y en la medida en que lo permita la ley. En este tipo de exportación se incluye contenido de canales públicos, canales privados y mensajes directos.
  • Plan Enterprise Grid
    Los propietarios de la organización pueden solicitar el acceso a una herramienta de autoservicio que les permita exportar datos de todos los canales y las conversaciones en su organización Enterprise Grid, según sea necesario y en la medida en que lo permita la ley. En este tipo de exportación se incluye contenido de canales públicos, canales privados y mensajes directos.

    Los propietarios de la organización también pueden solicitar exportar datos de un solo usuario en su organización, incluidos todos los mensajes y archivos enviados por ese usuario en cualquier conversación de la que hayan formado parte, según sea necesario y en la medida en que lo permita la ley.


Cómo solicitar exportar datos para todos los canales y las conversaciones

Plan Plus

Plan Enterprise Grid

  1. Desde tu computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona Ajustes y administración en el menú y haz clic en Ajustes del espacio de trabajo.
  3. Haz clic en Importar/exportar datos en la parte superior derecha.
  4. Haz clic en la pestaña Exportar.
  5. Haz clic en el enlace para enviar una solicitud.

Solicitar exportar datos de todos los canales y las conversaciones

Los propietarios de la organización pueden ponerse en contacto con el equipo de Asistencia para solicitar el acceso a una herramienta de autoservicio que les permita exportar datos de todos los canales y las conversaciones en su organización. En este tipo de exportación se incluye contenido de canales públicos, canales privados y mensajes directos.

Solicitar exportar datos para un solo usuario

Los propietarios de la organización pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de Asistencia para solicitar el acceso a la exportación de datos de un solo usuario en su organización, incluidos todos los mensajes y archivos enviados por ese usuario en cualquier conversación de la que hayan formado parte.

¿Quién puede usar esta función?
  • Los propietarios de espacios de trabajo y los propietarios de organizaciones
  • Los planes Plus y Enterprise Grid