Slack para la Administración de aplicaciones móviles (MAM)

Con la Administración de aplicaciones móviles para Intune de Microsoft sin incorporación (MAM-WE), las organizaciones pueden agregar Slack a un conjunto de aplicaciones confiables para garantizar que los datos comerciales confidenciales permanezcan seguros en dispositivos móviles personales no administrados. Esto permite a los administradores gestionar el acceso y la seguridad de Slack para los miembros sin tomar el control total de los dispositivos de los empleados. Antes de configurar Slack para Intune, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Todos los miembros deben tener una cuenta de Microsoft Intune con su respectiva licencia asignada.
  • Todos los miembros deben pertenecer a un grupo de seguridad que sea el objetivo de una política de protección de aplicaciones dirigida a la aplicación Slack antes de registrar su aplicación.
  • No es necesario tener una cuenta de Azure Active Directory (AD) para utilizar Intune. Sin embargo, necesitarás que alguien con acceso de administrador a Azure AD y a Intune configure los permisos adecuados.

Nota: Nuestra aplicación Slack para Intune también admite soluciones de administración de dispositivos móviles (MDM) a través de Intune para los clientes que estén interesados en administrar los dispositivos inscritos.


Agregar Slack como una aplicación administrada

Visita nuestro tablero de Intune para agregar Slack a la lista de aplicaciones administradas por Intune. Una vez que esté completo, asigna la aplicación Slack a tus miembros en Intune.


Políticas de administración de aplicaciones de Intune

Puedes configurar políticas de configuración de aplicaciones y protección de aplicaciones para la aplicación Slack para Intune desde el centro de administración de Microsoft Endpoint Manager. Visita el Centro de ayuda de Microsoft para ver una lista completa de las políticas de protección de aplicaciones disponibles para aplicaciones en dispositivos con iOS y Android.


Qué pueden esperar los miembros

  • Los miembros deberán descargar la aplicación Slack para Intune desde la App Store o Play Store y, luego, deberán completar el registro de la aplicación.
  • Los miembros deben iniciar sesión en Intune (con su cuenta de Microsoft) y Slack.
  • La aplicación Slack para Intune está restringida a espacios de trabajo que sean parte de una organización Enterprise Grid. Los miembros deben usar la aplicación normal de Slack para cualquier espacio de trabajo no laboral en el que se encuentren.
¿Quién puede usar esta función?
  • Propietarios y administradores de la organización
  • Disponible en el plan Enterprise Grid