Cómo administrar tus cuentas conectadas

El botón Iniciar sesión con Slack es una manera segura y sencilla de iniciar sesión en otras aplicaciones usando tu cuenta de Slack.

Screenshot_2019-05-06_at_15.44.15.png

Cuando te encuentres con una aplicación que tiene el botón Iniciar sesión con Slack, haz clic en él para vincular tu cuenta de Slack a la aplicación. Haz clic en Autorizar para confirmar tu identidad y autorizar el servicio la primera vez que lo utilices.

Nota: El botón Conectarse a través de Slack da acceso a tu información de perfil a las aplicaciones que autorizas. No da acceso a la información de perfil de tus compañeros de equipo ni a ningún mensaje ni archivo de tu equipo de Slack.


Cómo iniciar sesión de manera rápida y segura

Estas son algunas de las ventajas de iniciar sesión con Slack:

  • Puedes utilizar esas aplicaciones sin tener que abrir nuevas cuentas.
  • Es más fácil y rápido para iniciar sesión en las aplicaciones que utilices.
  • Te beneficiarás del uso de medidas de seguridad que ofrece Slack, como la autenticación de dos factores y el inicio de sesión único, aunque estas medidas no sean compatibles con otras aplicaciones.

Consejo: El botón Iniciar sesión con de Slack funciona con un número de aplicaciones cada vez mayor, incluidas Quip y Figma.


Cómo administrar tus aplicaciones

Si permitiste que se inicie sesión en una aplicación a través de Slack, podrás revocar tu autorización en cualquier momento.

  1. Desde tu computadora, haz clic en  Aplicaciones en la parte superior de la barra lateral izquierda. Si no ves esta opción, haz clic en Más para buscarla.
  2. Selecciona Directorio de aplicaciones   en la esquina superior derecha. 
  3. Haz clic en Administrar en la parte superior derecha de la página.
  4. En la página de aplicaciones, haz clic en Cuentas conectadas a la izquierda.
  5. Selecciona una aplicación de la lista y haz clic en Desconectar.

Consejo: Si eres un desarrollador, revisa nuestros documentos de la API para saber cómo agregar un botón Iniciar sesión con Slack en tu aplicación.