Cómo ver tus mensajes sin leer

Navegar por la vista de los mensajes sin leer te permite ponerte al día con todos los mensajes que te perdiste mientras no estabas. Desde Mensajes sin leer en una computadora y desde Lectura rápida en dispositivos móviles, hay varias formas para realizar acciones sobre tus mensajes sin leer:


Ver tus mensajes sin leer

Computadora

Dispositivo móvil

Desde   Inicio, haz clic en   Mensajes sin leer en la parte superior de la barra lateral. Si no ves esta opción, puedes ajustar las preferencias de tu barra lateral para que siempre muestre los Mensajes sin leer.
Desde   Inicio, pulsa   Lectura rápida. Verás una vista previa de tu mensaje sin leer más reciente y un conteo de cuántos mensajes sin leer están disponibles para que los veas.

Nota: Los mensajes de canales silenciados o archivados no se incluyen en Mensajes sin leer o en Lectura rápida.


Cómo explorar los mensajes sin leer

Ordenar y filtrar las conversaciones sin leer

Cambia el orden de los mensajes sin leer en tu computadora para que se adapte a tu estilo de trabajo. Haz clic en el menú Ordenar en la parte superior de la vista Mensajes sin leer para ordenar los mensajes como en la barra lateral, alfabéticamente, en el orden recomendado o por actividad más reciente o más antigua.

Puedes filtrar tus conversaciones sin leer según las secciones de la barra lateral. Para filtrarlas, haz clic en el menú Filtrar, junto a Ordenar. En planes de pago, podrás filtrar por cada una de tus secciones de la barra lateral personalizadas.

Nota: Las opciones de orden y filtros para los mensajes sin leer solo están disponibles para las computadoras.


Cómo marcar mensajes como leídos

Computadora

Dispositivo móvil

Haz clic en Marcar como leído para despejar los mensajes de una conversación cuando hayas terminado de leerlos. También puedes desplazarte hasta el extremo inferior de la vista Mensajes sin leer para hacer clic en Marcar todos los mensajes como leídos.

  • Si haces clic en Marcar como leído demasiado rápido, haz clic en Deshacer para regresar los mensajes a la vista de Mensajes sin leer.
  • Cuando quieras volver a ver los mensajes de una conversación en otro momento, haz clic en el  ícono de la flecha junto al nombre de la conversación para minimizarla. Haz clic de nuevo en la flecha cuando desees leer los mensajes sin leer.

Desde la vista previa del mensaje, desliza hacia la derecha para marcar como leídos los mensajes de una conversación y seguir con el siguiente mensaje sin leer.

  • Si deslizaste sobre una conversación demasiado pronto, pulsa Deshacer para volver a ver los mensajes.
  • Para marcar un mensaje como no leído y regresar a leerlo más tarde, desliza hacia la izquierda para omitirlo.


Cómo volver a cargar la vista para ver nuevos mensajes

Computadora

Dispositivo móvil

Cuando se publiquen nuevos mensajes mientras exploras los Mensajes sin leer, aparecerá el  ícono de flechas de sincronización en el encabezado. Haz clic en ese ícono para revelar una nueva serie de mensajes sin leer.

Para ver nuevos mensajes sin leer, deberás volver a abrir la vista de Lectura rápida. Pulsa el   ícono de cierre y   Lectura rápida para volver a abrir esa vista.


Responder en una conversación

Computadora

Dispositivo móvil

Para enviar un mensaje en un canal sin leer o en una conversación de mensajes directos sin leer, o para ir a una conversación, haz clic en la marca de tiempo en cualquier mensaje.

Para enviar un mensaje en un canal sin leer o en una conversación de mensajes directos sin leer, escribe tu respuesta en el campo de mensaje. Para ir a una conversación, pulsa un mensaje sin leer y el nombre de la conversación en la parte superior.


Acciones de mensaje

Computadora

Dispositivo móvil

No puedes enviar mensajes nuevos desde la vista de Mensajes sin leer, pero puedes posar el cursor sobre cualquier mensaje y hacer clic en el   ícono con tres puntos para guardar, compartir, agregar una reacción, fijar, establecer un recordatorio, iniciar un hilo y mas.
Mantén pulsado cualquier mensaje en la vista Lectura rápida para acceder a las acciones de mensaje. Desde allí, podrás agregar una reacción, establecer un recordatorio, guardar para más tarde, reenviar y más.


Accesos directos del teclado

Usa estos accesos directos de tu computadora para ponerte al día más rápidamente desde la vista de Mensajes sin leer

  Mac Ventanas
Abrir la vista de mensajes sin leer MayúsA CtrlMayúsA
Mover el enfoque a la lista de mensajes F6 F6
Desplazarse entre mensajes o o
Marcar un grupo de mensajes como leídos Esc Esc
Marcar un mensaje como sin leer OpciónClic AltClic
Ampliar o contraer un grupo de mensajes o o

Consejo: Para ver una lista de los accesos directos del teclado, presiona +/ (Mac) o Ctrl+/ (Windows/Linux) o visita Accesos directos del teclado de Slack.