Obtener una vista previa de cómo es que un miembro se conecta por primera vez a Enterprise Grid

¿Quieres saber qué es lo que experimentan los miembros de tu organización cuando se conectan a Enterprise Grid por primera vez? Después de iniciar la sesión correctamente a través de tu proveedor de identidad, lo que se pedirá a los miembros es lo siguiente:

  • Revisar los Términos de servicio
  • Encontrar y poner en marcha un espacio de trabajo


Revisar los Términos de servicio

La primera vez que un nuevo miembro inicie sesión en la organización, tendrá que revisar nuestros términos de servicio. Incluye otros Términos de servicio personalizados para tu empresa, si quieres. 📜✨

Al hacer clic en Acepto, será posible continuar con el siguiente paso.

Pide que se revisen los términos de servicio de Slack y de la organización Enterprise Grid


Encontrar espacios de trabajo

A continuación, ayudamos a tus miembros a encontrar los espacios de trabajo correctos y unirse a ellos para que puedan ponerse manos a la obra lo antes posible. 

Si ya se invitó a un miembro o lo agregaron a un espacio de trabajo determinado, será redirigido a ese espacio de forma automática.

Si no tiene asignado un espacio de trabajo concreto, dispone de varias opciones:

  • Buscar a algún miembro de su equipo (como un responsable de proyecto o un compañero) para ver los espacios a los que pertenece.
  • Buscar un espacio de trabajo específico en caso de que ya sepa lo que busca.

Buscar a otras personas de tu equipo para ver los espacios de trabajo de los que son miembros

Nota: Si en tu Enterprise Grid existen menos de cinco espacios de trabajo, los nuevos miembros serán dirigidos al Directorio del espacio de trabajo, donde encontrarán la lista de espacios disponibles.

 

Buscar a un compañero de equipo

Buscar espacios de trabajo

Los nuevos miembros pueden buscar a otras personas de su equipo para ver los espacios de trabajo de los que son miembros. Los miembros verán todos los espacios de trabajo a los que se unió un compañero, si el acceso al espacio de trabajo está configurado como Abierto, Por solicitud o Solo con invitación.

Abierto Resultados de la búsqueda de espacios de trabajo disponibles para unirse después de buscar un miembroÚnete a los espacios de trabajo abiertos y ejecuta Slack de inmediato.

 

Por solicitud Resultados de la búsqueda de espacios de trabajo a los que puedes solicitar unirte después de buscar un miembroLos miembros pueden solicitar unirse a los espacios de trabajo de solicitud, y luego esperar la aprobación.

Los miembros podrán explorar todos los espacios de trabajo de tu organización, excepto aquellos cuya preferencia de acceso esté configurada en Oculto.

Página del navegador que muestra todos los espacios de trabajo disponibles para unirse en una organización de Enterprise Grid

Nota: Los miembros podrán ver cualquier espacio de trabajo con acceso del tipo Solo con invitación al que pertenezca su compañero de equipo, pero necesitarán una invitación para unirse.