Slack para Equipos: una guía para implementarlo con éxito

Slack para Equipos está diseñado para pequeñas y medianas empresas que necesiten centralizar su comunicación y consiste en un espacio de trabajo único. Si estás a cargo de implementar o administrar Slack, esta serie de directrices te ayudarán a marcar el rumbo.

Consejo: También puedes visitar el sitio web de Slack para obtener más información sobre nuestros planes de pago y funciones y sobre oportunidades de empleo en Slack.

¿Qué se explica en esta guía?

  • Cómo preparar la transición de tu empresa a Slack.
  • Directrices para configurar tu espacio de trabajo en función de tus necesidades específicas.
  • Maneras eficaces de usar Slack y administrar la adopción por parte de tu equipo.

El modo de funcionar de tu espacio de trabajo variará según el estilo de trabajo de tu equipo. Aquí tienes algunos aspectos destacados para ayudarte a conseguir que Slack funcione para ti:

🥅 Fija tus metas

Qué hacer: identifica puntos débiles en la comunicación de tu equipo, casos que ilustren cómo usar un espacio de trabajo y necesidades que podría tener un rol en específico.

💡Lee Primeros pasos para creadores de espacios de trabajo y prepárate para el siguiente paso.

 

🛠 Crea tu espacio de trabajo

Qué hacer: configura los ajustes del espacio de trabajo, diseña una estructura de canales e invita a tus colegas a unirse.

💡Prueba a crear canales predeterminados para los nuevos miembros de tu espacio de trabajo.

 

🚀 Cómo empezar con Slack

Qué hacer: Organiza eventos de formación, como el Día de Slack, y predica con el ejemplo para dejar claro que tu espacio de trabajo es el nuevo centro de comunicaciones de tu equipo.

💡Anima a tus empleados a que lean los Primeros pasos para nuevos miembros.