Cómo crear un enlace al perfil de un miembro

Crea un enlace personalizado que se pueda compartir en el directorio o la intranet de la empresa para llevar a las personas directamente al perfil de un compañero del equipo. El enlace (también conocido como enlace profundo) solo abrirá Slack a los miembros con acceso a tu espacio de trabajo.

Los enlaces a un perfil facilitan aún más encontrar a las personas adecuadas en Slack. Intenta compartir el enlace en lugares en los que resulte útil poner cara a un nombre:

  • Directorio interno de empleados
  • Firmas de correo electrónico
  • Actualizaciones del boletín 


Cómo crear un enlace a un mensaje directo o perfil 
 

Planes Gratuito, Pro y Business+

Plan Enterprise Grid

Para crear el enlace, combina la URL de tu espacio de trabajo con los ID de usuario de los miembros. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

  1. La primera parte del enlace es la URL del espacio de trabajo. Por ejemplo, https://ficcionessa.slack.com.
  2. La segunda parte del enlace es el ID de usuario. Puedes buscar los ID de usuario de varios miembros con el método API users.list. O bien, puedes encontrar el ID de usuario de una persona si haces clic en el botón Más   en el perfil de un miembro y seleccionas Copiar ID de miembro.
  3. Agrega el ID de usuario al final de la URL del espacio de trabajo. Aquí tienes un ejemplo: https://ficcionessa.enterprise.slack.com/team/U1H63D8SZ.

    ¡Eso es todo! Agrega este enlace que dirige al perfil de un miembro donde quieras.

Para crear el enlace, combina la URL de tu organización con los ID de usuario de los miembros a nivel de la organización. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

  1. La primera parte del enlace es la URL de la organización. Por ejemplo: https://ficcionesorg.enterprise.slack.com.
  2. La segunda parte del enlace es el ID de usuario del miembro a nivel de la organización. Puedes buscar los ID de usuario de varios miembros con el método SCIM GET /Users API. O bien, puedes encontrar el ID de usuario de una persona si haces clic en el botón Más   en el perfil de un miembro y seleccionas Copiar ID de miembro.
  3. Agrega el ID de usuario al final de la URL de la organización. Por ejemplo: https://ficcionesorg.enterprise.slack.com/user/@W1H63D8SZ.

    ¡Eso es todo! Agrega este enlace que dirige al perfil de un miembro donde quieras.
¿Quién puede usar esta función?