Tipos de roles en Slack

Los roles determinan lo que las personas pueden ver y hacer en Slack. Hay roles administrativos que están diseñados para las personas responsables de administrar cuentas y ajustes en Slack. Los roles que no son administrativos permiten que las personas trabajen en Slack y accedan a funciones clave. 

Nota: Obtén más información sobre los permisos desglosados por tipo de rol en Slack. 

 

Roles en Slack

A continuación se muestra una lista completa de los roles disponibles en todos los planes de Slack:

 

Roles adicionales en el plan Enterprise Grid

En el plan Enterprise Grid, hay roles adicionales que brindan a las organizaciones la capacidad de administrar Slack:

  • Propietario principal de la organización
    Cada organización de Enterprise Grid tiene un único propietario principal. Solo esta persona puede transferir la propiedad de la organización y tener acceso a los roles del sistema y las herramientas de administración de canales de forma predeterminada.
  • Propietarios de organizaciones
    Los propietarios principales de la organización pueden asignar propietarios de la organización. Los propietarios de la organización tienen el mismo nivel de permisos que el propietario principal de la organización, excepto que no pueden transferir la propiedad de la organización a otra persona y no tienen acceso a los roles del sistema ni a las herramientas de administración de canales de forma predeterminada.
  • Administradores de la organización
    Los propietarios de la organización pueden asignar administradores de la organización. Ayudan en la administración de políticas en el ámbito de la organización y de otras tareas administrativas.


Roles del sistema 

En el plan Enterprise Grid, los roles del sistema brindan a las organizaciones más flexibilidad en cuanto a los permisos que se pueden otorgar a los miembros. Los administradores que tengan permiso para asignar roles pueden asignarles a los usuarios uno o más roles del sistema para ayudarlos a administrar la organización. Por ejemplo, da a un miembro pleno la capacidad de administrar las funciones de seguridad de tu organización asignando la función del sistema Administrador de seguridad.

Estos son los roles del sistema disponibles. Para obtener más detalles, revisa los permisos por tipo de rol:

*También disponible en el plan Business+.

Los roles adicionales del sistema se publicarán en el futuro. ¡Mantente atento!