Cómo solicitar un código móvil en Enterprise Grid

En una organización Enterprise Grid, los propietarios de la organización pueden solicitar que todos los miembros e invitados que accedan a Slack desde dispositivos móviles no administrados usen un código o un escaneo de huellas digitales o de rostro si se ausentaron de la aplicación móvil de Slack durante un período determinado. Con esta configuración activada, los propietarios de la organización pueden aumentar la protección de los dispositivos móviles no administrados al limitar cuánta información se muestra en las notificaciones móviles de Slack.

Qué esperar

  • Cuando se requiere un código de acceso para tu organización, se les pedirá a los miembros que configuren un código de seis dígitos (y un escaneo de huella digital o facial si tienen un dispositivo compatible) la próxima vez que abran la aplicación móvil de Slack.
  • Los miembros e invitados no podrán tomar capturas de pantalla en sus dispositivos Android mientras visualizan espacios de trabajo en tu organización Enterprise Grid. La capacidad de evitar capturas de pantalla en dispositivos iOS no es compatible en este momento.
  • Los propietarios de la organización pueden elegir cómo aparecerán las notificaciones móviles en los dispositivos móviles no administrados:

    No mostrar el contenido de ningún mensaje

    Captura de pantalla de una notificación móvil sin contenido del mensaje
    Solo mostrar los nombres de los remitentes  
    Captura de pantalla de una notificación móvil que solo muestra los nombres de los remitentes

    Mostrar todo el contenido del mensaje
    Captura de pantalla de una notificación móvil con todo el contenido del mensaje

Cómo activar la autenticación secundaria

  1. En tu computadora, haz clic en el nombre de tu organización, que aparece en la barra lateral.
  2. Coloca el mouse sobre Herramientas y ajustes y haz clic en Ajustes de la organización.
  3. En la columna izquierda, haz clic en   Seguridad y elige Ajustes de seguridad.
  4. Debajo de Código móvil, haz clic en Activar.
  5. Usa el menú desplegable para elegir cuánto tiempo después de estar ausentes de la aplicación móvil, los usuarios deben volver a autenticarse.
  6. Debajo de Vista previa de notificaciones, selecciona una opción.
  7. Haz clic en Habilitar.

Consejo: Si eres miembro o invitado de una organización Enterprise Grid con el código móvil activado, descubre cómo configurar un código de acceso móvil o autenticación biométrica en tu dispositivo iOS o Android.

¿Quién puede usar esta función?
  • Propietarios de la organización 
  • Disponible en el plan Enterprise Grid