Cómo aceptar una invitación de canal de Slack Connect

Slack Connect hace posible trabajar junto a personas de otras empresas en el mismo canal de Slack. Si te invitaron para que te unas al canal de otra organización, aprende cómo aceptar una invitación. 

Nota: Los propietarios y administradores pueden restringir las personas que pueden aceptar invitaciones. Si no puedes aceptar una, pide ayuda a un propietario o administrador.

Ver y aceptar una invitación

Si varias personas de tu organización reciben una invitación para el mismo canal, solo una persona debe aceptarla. Si tu espacio de trabajo no usa un plan de pago de Slack, es posible que veas la opción para cambiar a un plan superior o para comenzar una prueba gratuita.

Computadora

iOS

Android

  1. Pasa el cursor sobre   Más.
    27 More.png
  2. Haz clic en  Conexiones externas.
  3. Revise los detalles de la invitación para ver quién te invitó y las demás organizaciones que pueden estar trabajando en ese canal. Cuando hayas terminado, haz clic en Aceptar.
  4. Revisa los ajustes del canal y haz clic en Aceptar y unirse al canal.
  1. Pulsa tu imagen de perfil en la parte superior de tu pantalla.
  2. Pulsa Invitaciones para conectarse.
  3. Revisa la información de la invitación. Si el emisor incluyó un mensaje, pulsa Ver mensaje para leerlo. Cuando hayas terminado, pulsa Aceptar
  4. Elige el espacio de trabajo del que deseas que forme parte el canal, después revisa los ajustes del canal. Para finalizar, pulsa Confirmar.
  1. Pulsa tu imagen de perfil en la parte superior de tu pantalla.
  2. Pulsa Invitaciones de Slack Connect.
  3. Revisa la información de la invitación. Si el emisor incluyó un mensaje, pulsa Ver mensaje para leerlo. Cuando hayas terminado, pulsa Aceptar.
  4. Elige el espacio de trabajo del que deseas que forme parte el canal, después revisa los ajustes del canal. Para finalizar, pulsa Confirmar.

Nota: Es posible que tus administradores deban aprobar las invitaciones a canales de Slack Connect que aceptas.

¿Quién puede usar esta función?
  • De forma predeterminada, todos los miembros(excepto los invitados)
  • Disponible en planes de pago