Promoción para socios de Atlassian

Los clientes de Atlassian con planes de pago de Atlassian pueden ser elegibles para recibir un descuento del 50 % los primeros 12 meses de una nueva compra del plan Pro o Business+ de Slack. Sigue leyendo para conocer los detalles sobre la elegibilidad del programa y obtén más información sobre esta oferta.

¿Tienes alguna pregunta? Nuestro equipo de asistencia estará encantado de ayudarte. ¡Envíanos un mensaje!


Requisitos de elegibilidad

Esta oferta está disponible solo para clientes de Atlassian con una cuenta de pago de Atlassian que hayan recibido un código de oferta aplicable de Atlassian o Slack y que, al momento de canjear la oferta, no pagan un plan de Slack y no han tenido previamente un plan de Slack de pago en los últimos 30 días. Esta oferta no aplica a compras del plan Enterprise Grid de Slack. Si te interesa el plan Enterprise Grid, puedes contactar a nuestro equipo de ventas para obtener más información.

Nota: Los clientes de cualquier país donde se ofrezca Slack pueden recibir el descuento siempre que cumplan con los requisitos de elegibilidad.


Cómo canjear tu descuento

Si eres elegible, un administrador del equipo de Atlassian recibirá un correo electrónico de Atlassian o Slack con un código de descuento único. Para acceder a tus descuentos, sigue los pasos a continuación:

  1. Abre el correo electrónico de oferta.
  2. Haz clic en el enlace Canjear. Se te dirigirá a una página de destino personalizada en el sitio web de Slack.
  3. Desde la página de destino, sigue los pasos para completar la compra del plan Pro o Business+ de Slack, o ponte en contacto con nuestro equipo de ventas.

Si no puedes localizar el correo electrónico con tu código de oferta asignado, visita la página de ofertas de Atlassian para confirmar la elegibilidad y recibir acceso a tu código de descuento.


Términos y condiciones de la oferta

Los siguientes términos y condiciones se aplican a esta oferta de descuento de Slack.

Esta oferta está disponible solo para clientes de Atlassian con una cuenta de pago de Atlassian que hayan recibido un código de oferta aplicable de Atlassian o Slack y que, al momento de canjear la oferta, no pagan un plan de Slack y no han tenido previamente un plan de Slack de pago en los últimos 30 días. El código de oferta no es transferible y su destinatario original puede usarlo una sola vez para canjear la oferta antes del 12 de agosto del 2024, fecha a partir de la cual la oferta puede descontinuarse.

Para canjear esta oferta, asegúrate de tener un espacio de trabajo de Slack. Si no tienes uno, puedes crear un espacio de trabajo nuevo. Haz clic en el enlace del correo electrónico de oferta y sigue los pasos para completar la compra del plan Pro o Business+ de Slack, o ponte en contacto con nuestro equipo de ventas. El descuento del 50 % solo se aplicará durante los primeros 12 meses a partir de la fecha de la compra, ya sea que se facture de forma anual o mensual (el “período de descuento”). Esta oferta no aplica a compras del plan Enterprise Grid de Slack. Si te interesa el plan Enterprise Grid, puedes contactar a nuestro equipo de ventas para obtener más información.

Al canjear esta oferta, aceptas que sus términos forman parte de los Términos de servicio del cliente de Slack (o los términos del acuerdo escrito relacionados con el uso que haces de los servicios de Slack) (el “Acuerdo”) que celebraste con la entidad de Slack identificada en el Acuerdo, y los modifican. Además, aceptas que, después del período de descuento, los precios estándares vigentes en ese momento y que se establecen en la Página de precios de Slack, se aplicarán a cualquier renovación que se realice del plan. Consulta los términos de tu Acuerdo para obtener información sobre cómo cancelar o cambiar tu suscripción de pago antes de cualquier renovación. Si canjeas esta oferta y después cancelas tu plan de pago de Slack o cambias a un plan Gratuito durante el período de descuento, ya no podrás disfrutar de la oferta. Esta oferta no se puede combinar con otra.