Cómo administrar permisos para las herramientas para la administración de canales

Las herramientas de administración de canales les permiten a ciertos propietarios y administradores ver una lista de canales existentes en su espacio de trabajo u organización Enterprise Grid y realizar acciones para ellos desde un panel central. El propietario principal del espacio de trabajo en el plan Business+ y el propietario principal de la organización en el plan Enterprise Grid pueden administrar quién tiene permitido usar estas herramientas.


Cómo establecer permisos de administración de canales

Plan Business+

Plan Enterprise Grid

De manera predeterminada, todos los propietarios y administradores del espacio de trabajo pueden administrar canales públicos con las herramientas para la administración de canales. El propietario principal del espacio de trabajo también puede administrar canales privados y permitir que otros propietarios del espacio de trabajo o ciertos propietarios y administradores del espacio de trabajo lo hagan también.

Nota: Solo se puede acceder a los canales privados con herramientas de administración de canales si se ha aprobado una solicitud para exportar datos de todos los canales y conversaciones para tu espacio de trabajo.

Administrar los permisos

  1. Desde tu computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona Herramientas y ajustes en el menú y haz clic en Ajustes del espacio de trabajo.
  3. Haz clic en la pestaña Permisos en la parte superior de la página.
  4. Haz clic en Editar junto a Acceso al canal privado.
  5. Selecciona tu preferencia y haz clic en Guardar.

De forma predeterminada, el propietario principal de la organización puede administrar canales privados y públicos en toda la organización; los propietarios o administradores del espacio de trabajo pueden administrar los canales públicos de sus espacios de trabajo. El propietario principal de la organización puede ampliar los permisos de administración de canales para permitir también lo siguiente:

  • Los propietarios y administradores de la organización pueden administrar los canales públicos y privados de su organización.
  • Los propietarios y administradores del espacio de trabajo pueden administrar los canales privados de los espacios de trabajo individuales que administran.


Administrar los permisos

  1. Desde tu computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona Herramientas y ajustes en el menú y, luego, haz clic en Ajustes de la organización.
  3. Haz clic en Ajustes en la barra lateral izquierda y, luego, selecciona Administración de canales.
  4. Junto al tipo de canal para el que te gustaría administrar los permisos, haz clic en Editar.
  5. Selecciona tus preferencias y haz clic en Guardar ajuste.

Nota: Los propietarios y administradores con permiso para administrar canales privados no podrán ver ningún mensaje ni archivo enviado en canales privados con herramientas de administración de canales.

¿Quién puede usar esta función?
  • El propietario principal del espacio de trabajo (plan Business+) y el propietario principal de la organización (plan Enterprise Grid)
  • Los planes Business+Enterprise Grid