Aplicación de correo electrónico para Slack

Instala la aplicación de correo electrónico en tu espacio de trabajo para enrutar automáticamente los correos electrónicos de cualquier proveedor a canales y mensajes directos en Slack.

Consejo: Para enviar correos electrónicos a Slack sin instalar una aplicación, los miembros de los espacios de trabajo en cualquier plan pueden crear una dirección de correo electrónico única para cualquier canal


Cómo instalar y configurar la aplicación de correo electrónico

Cuando instales la aplicación de correo electrónico en tu espacio de trabajo, crearás configuraciones individuales para enrutar los correos electrónicos a diferentes conversaciones. Sigue los pasos siguientes para instalar y configurar la aplicación de correo electrónico. Para enviar correos electrónicos desde más de una dirección al mismo canal o enviar correos electrónicos a canales adicionales, puedes configurar integraciones adicionales. 

  1. Dirígete a la página de la app Email en el Directorio de aplicaciones de Slack.
  2. Haz clic en Agregar a Slack
  3. Junto a Publicar en canal, haz clic en el menú desplegable y selecciona un canal o mensaje directo de la lista.
  4. Haz clic en Agregar integración de correo electrónico. Slack generará una dirección de correo electrónico única para reenviar correos electrónicos a la conversación que especificaste.
  5. Si quieres, agrega una etiqueta, un nombre personalizado y un ícono o un emoji para que cualquiera pueda identificar fácilmente los correos electrónicos enviados a tu conversación.
  6. Haz clic en Guardar integración.

Nota: El encabezado y el cuerpo de un correo electrónico enviado a Slack no pueden exceder 1 MB o, cuando se combinan con archivos adjuntos, 30 MB. Los correos electrónicos pueden incluir hasta 20 archivos adjuntos.


Cómo actualizar o eliminar configuraciones

Para cambiar o eliminar una configuración, sigue estos pasos:

  1. Visita la página de la aplicación de correo electrónico en el Directorio de aplicaciones de Slack.
  2. Haz clic en la pestaña Ajustes en la parte superior de la página.
  3. Debajo de Configuraciones, busca la configuración que quieres actualizar.
  4. Haz clic en el  ícono de lápiz.
  5. Haz todos los cambios que desees y haz clic en Guardar integración. Para eliminar por completo la configuración, haz clic en Quitar en la esquina superior derecha de la página. Haz clic en Aceptar para confirmar.

Nota: Si ya no deseas que la aplicación de correo electrónico reenvíe mensajes a Slack, elimina todas las configuraciones de la aplicación siguiendo los pasos anteriores.

¿Quién puede usar esta función?
  • Propietarios del espacio de trabajo, Administradores del espacio de trabajomiembros que tengan permiso para instalar aplicaciones
  • Los planes Estándar, Plus y Enterprise Grid