Cómo administrar permisos para crear direcciones de correo electrónico para conversaciones

En forma predeterminada, todos los miembros (excepto los invitados) de los espacios de trabajo de los planes de pago de Slack pueden crear direcciones de correo electrónico para los canales y los mensajes directos (DM) para enviar correos electrónicos a Slack. Si lo desean, los propietarios y administradores pueden administrar el acceso a esta función:

  • En los planes Estándar y Plus, los propietarios y administradores de espacios de trabajo pueden optar por limitar las direcciones de correo electrónico a los propietarios y administradores, o bien a los propietarios, los administradores y ciertos miembros.
  • En el plan Enterprise Grid, los propietarios y administradores de la organización pueden establecer una política de la organización para administrar quién puede crear direcciones de correo electrónico para las conversaciones. También pueden optar por deshabilitar esta opción para todos los espacios de trabajo de su organización.


Cómo establecer permisos para la creación de direcciones de correo electrónico para conversaciones

Planes Estándar y Plus

Plan Enterprise Grid

Los propietarios y administradores del espacio de trabajo pueden restringir el permiso para crear direcciones de correo electrónico para conversaciones solo a propietarios y administradores, o a propietarios, a administradores y a ciertos miembros:

  1. Desde tu computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona Ajustes y administración en el menú y, luego, haz clic en Ajustes del espacio de trabajo.
  3. Haz clic en la pestaña Permisos en la parte superior de la página.
  4. Junto a Direcciones de correo electrónico de canal, haz clic en Expandir.
  5. Elije quién puede crear direcciones de correo electrónico para conversaciones. Si seleccionas Cualquier propietario o administrador, puedes marcar la casilla junto a También incluir a estos usuarios específicos y seleccionar personas o grupos de usuarios del menú desplegable.
  6. Haz clic en Guardar.
Los propietarios y administradores de la organización pueden optar por activar o desactivar la capacidad de crear direcciones de correo electrónico para las conversaciones de toda la organización, o establecer una política de la organización para gestionar quién tiene este permiso. Si no se ha establecido una política de la organización, los propietarios y administradores de espacio de trabajo pueden ajustar este permiso para los espacios de trabajo que administran.

Activar o desactivar la creación de direcciones de correo electrónico para conversaciones

Los propietarios y administradores de la organización pueden administrar la capacidad de los miembros para crear direcciones de correo electrónico para las conversaciones en sus organizaciones.  

  1. Desde tu computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona Ajustes y administración en el menú y haz clic en Ajustes de la organización.
  3. Haz clic en  Ajustes en la barra lateral izquierda y luego selecciona Ajustes de la organización.
  4. Junto a Direcciones de correo electrónico de canal, selecciona Activar o Desactivar. Luego, haz clic en Activar o en Desactivar para confirmar.

Nota: Cualquier dirección de correo electrónico creada para conversaciones antes de que se desactivara la función seguirá disponible para su uso. Los propietarios y administradores de la organización pueden anular las direcciones de correo electrónico de cualquier conversación a la que pertenezcan.


Cómo establecer una política de la organización para la creación de direcciones de correo electrónico para canales

Si esta función está activada, los propietarios y administradores de la organización pueden establecer una política de la organización para administrar quién puede crear direcciones de correo electrónico para las conversaciones:

  1. Desde tu computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona Ajustes y administración en el menú y, luego, haz clic en Ajustes de la organización.
  3. Haz clic en  Ajustes en la barra lateral izquierda y luego selecciona Políticas de la organización.
  4. Haz clic en la pestaña Permisos.
  5. Junto a Direcciones de correo electrónico para canales, haz clic en Agregar política.
  6. Elije quién puede crear direcciones de correo electrónico para conversaciones. Si seleccionas Cualquier propietario o administrador, puedes marcar la casilla junto a También incluir a estos usuarios específicos y seleccionar personas del menú desplegable.
  7. Haz clic en Guardar política y, luego, en Crear política para confirmar.

Cómo administrar la creación de direcciones de correo electrónico para conversaciones en el ámbito del espacio de trabajo

Si esta función está activada y no se ha establecido una política de la organización, los propietarios y administradores del espacio de trabajo pueden administrar quién puede crear direcciones de correo electrónico para conversaciones en sus espacios de trabajo:

  1. Desde tu computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona Ajustes y administración en el menú y, luego, haz clic en Ajustes del espacio de trabajo.
  3. Haz clic en la pestaña Permisos en la parte superior de la página.
  4. Junto a Direcciones de correo electrónico de canal, haz clic en Expandir.
  5. Elije quién puede crear direcciones de correo electrónico para conversaciones. Si seleccionas Cualquier propietario o administrador, puedes marcar la casilla junto a También incluir a estos usuarios específicos y seleccionar personas o grupos de usuarios del menú.
  6. Haz clic en Guardar. 
¿Quién puede usar esta función?
  • Los propietarios o administradores de espacios de trabajo y los propietarios o administradores de organizaciones
  • Los planes Estándar, Plus y Enterprise Grid