Administración de claves Enterprise de Slack

Visibilidad y control totales del acceso a tus datos en Slack con tus propias claves de cifrado.

En Slack nos comprometemos a garantizar la seguridad de tus datos en todo momento. De manera predeterminada, y como parte de nuestros controles básicos de seguridad, Slack cifra los datos en reposo y en tránsito.

La Administración de claves Enterprise (EKM) de Slack agrega una capa adicional de protección y está disponible como un complemento para nuestros clientes con mayores requisitos de seguridad suscritos al plan Enterprise Grid. Si trabajas en una organización grande o en un sector altamente regulado, EKM de Slack te ayuda a cumplir con los objetivos de seguridad de tu empresa sin afectar a las funciones de Slack que tu equipo necesita.

Confían en nosotros:

Usa tus propias claves 

Con EKM de Slack, tus mensajes y archivos se cifran con tus propias claves (almacenadas en el Servicio de administración de claves de Amazon). La posibilidad de usar tus propias claves te permite tener un control absoluto de tus datos en Slack. Además, los administradores pueden revocar el acceso a las claves de forma selectiva y precisa para que los equipos experimenten interrupciones mínimas en el servicio. Slack sigue funcionando como siempre, al igual que tus equipos.

Deja que el trabajo fluya, de forma segura

Con otras ofertas, la revocación del acceso a las claves suele impedir que los empleados aprovechen al máximo sus herramientas. EKM de Slack se ha diseñado de forma exclusiva para minimizar las interrupciones en tu organización, lo que te ofrece el control de la seguridad que necesitas sin tener que renunciar a una excelente experiencia del usuario.

La tecnología como EKM se está convirtiendo rápidamente en un requisito fundamental para las empresas de todos los tamaños que necesitan seguridad mejorada en su entorno de colaboración. Esto se debe a que cada vez es más importante para las empresas mantener el control de sus claves de cifrado.

Wayne Kurtzman,Director de investigaciones de Redes sociales, comunidades y colaboración en IDC

Qué supone esto para los administradores y los equipos

Visibilidad en cada etapa

Los administradores obtienen información detallada sobre cómo se accede a tus claves para cifrar y descifrar mensajes y archivos en Slack. Esta información se registra en las soluciones CloudWatch y CloudTrail de KMS de AWS.

Revocar el acceso a las claves de forma selectiva 

Para hacer frente a las amenazas de seguridad, los administradores pueden revocar el acceso de manera muy precisa. Se puede revocar el acceso a los mensajes y archivos a nivel de la organización, el espacio de trabajo, el canal, el período de tiempo y el archivo.

Seguir colaborando en Slack

La experiencia de Slack —desde las funciones hasta su rendimiento— sigue siendo la misma. Los equipos pueden continuar colaborando mediante todas las funciones de Slack que normalmente usan, aunque el acceso a algunos de los datos esté restringido.

EKM de Slack se ofrece como un complemento de Enterprise Grid.

¿Te resultó útil este recurso?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

¡Entendido!

Gracias por tus comentarios.

¡Uy! Estamos teniendo dificultades. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.