
Reuniones más efectivas con videoconferencias
Es más fácil ponerse de acuerdo cuando se está cara a cara. Las videoconferencias te ayudan a compartir información de manera más eficiente, ayudándote a hacer tu trabajo más rápido.
Colabora desde cualquier parte
¿Trabajas desde casa? ¿O quizá con un equipo repartido por todo el mundo? Podrás sacar el máximo partido al tiempo que compartan, estén donde estén.
Comparte ideas y pantalla
Al compartir la pantalla durante una videoconferencia, las ideas complejas se comunican más claramente, por lo que todos contarán con la misma información.
Conéctate con los miembros del equipo, estén donde estén
Mandar un mensaje escrito es genial. Nos encanta. Pero a veces es mejor ver la cara de la persona que está al otro lado de la pantalla.
Gracias a las videoconferencias, los compañeros de equipo pueden participar en la conversación y en las decisiones más fácilmente. Ya sea que se trate de una conversación entre dos personas o de compartir novedades con todo el equipo, todos los integrantes de la conversación podrán ver y escuchar lo que está pasando.






Es muy fácil empezar
Despídete de esos inicios de sesión más complicados que entrar en Mordor. En Slack, es muy fácil iniciar una videollamada o unirse a ella. Descubre cómo iniciar una videollamada en Slack.
Funciona allí donde estés
En el aeropuerto, de viaje... en cualquier sitio puedes unirte a una llamada en Slack. Da igual donde estés: en las videollamadas puedes ver, oír y hablar.
No pierdas el hilo
En Slack no tienes que dejar de lado lo que estás haciendo para iniciar una videollamada o unirte a ella. Con un solo comando estarás hablando en Slack.
Enseña lo que tienes
Durante una videoconferencia, puedes mostrar tu trabajo compartiendo la pantalla. Cualquier integrante de la llamada puede escribir en la pantalla para agregar anotaciones.
Te presentamos el centro de colaboración
Descarga las aplicaciones de Slack para computadora y celular
Inicia sesión en múltiples espacios de trabajo, recibe notificaciones de escritorio y abre la aplicación directamente desde tu dock.
Descargar