Automatizaciones: Cómo sincronizar tu estado con el calendario

 Lo que aprenderás en 2 minutos o menos: cómo actualizar tu estado de Slack automáticamente en función de los eventos de tu calendario para que a tus compañeros de equipo les resulte más fácil ver tu disponibilidad.

Al comienzo de tu próxima reunión, tu estado de Slack se actualizará automáticamente para que no tengas que cambiarlo manualmente.

 

¡Pruébalo!

  1. Instala la aplicación Google Calendar o Calendario de Outlook en tu espacio de trabajo de Slack.
  2. En la computadora, pasa el cursor sobre  Más y, a continuación, selecciona Automatizaciones
  3. Haz clic en  Aplicaciones y luego selecciona la aplicación que agregaste para abrirla. Sigue las indicaciones para conectar tu cuenta si aún no lo has hecho.
  4. Para Google Calendar, haz clic en el botón Ajustes desdela pestaña Inicio de la aplicación para activar la sincronización de estado. Para el Calendario de Outlook, haz clic en el botón Activar después de vincular tu cuenta.

    Este es un ejemplo de cómo se vería tu estado cuando estás en una reunión: pasar el mouse sobre un ícono de estado en Slack que muestra el evento de calendario actual

Más información: Para obtener información detallada y solucionar problemas, visita nuestros artículos sobre las aplicaciones Google Calendar o Calendario de Outlook.