Foto espontánea de Michael Peachey

Michael Peachey

Vicepresidente sénior de Marketing Empresarial

Foto espontánea de Michael Peachey

Michael Peachey es el vicepresidente sénior de Marketing Empresarial de Slack, responsable de coordinar estrategias centradas en el crecimiento con generación integral de oportunidades de negocio y campañas de marketing integradas.

En los últimos 20 años, Michael ha ocupado altos cargos de atención al cliente en el sector de redes y aplicaciones empresariales en Asia, Europa y Estados Unidos. Ha pasado más de una década en Salesforce ocupando varios puestos; el más reciente, liderando la planificación de integración de marketing para la adquisición de Slack. Previamente, fue director de Marketing de todas las zonas fuera de Norteamérica, así como presidente de Conferencias de Dreamforce, donde lideró la estrategia para el software de conferencias más grande del mundo.

Antes de unirse a Salesforce, Michael fue vicepresidente de Marketing en Pareto Networks, una empresa emergente premiada que ofrece servicios en la nube y que adquirió Aerohive Networks en 2011. Michael también ocupó puestos de gestión de productos y marketing en Juniper Networks, Peribit Networks, Lucent Technologies e International Network Services. Comenzó su carrera en 1996 en el departamento de TI del Mercado de Valores de Australia.

Michael es licenciado en Tecnología de la Información Empresarial por la Universidad de Nueva Gales del Sur, en Sídney, Australia.