Cómo solicitar un nuevo espacio de trabajo en Enterprise Grid

Si en tu organización Enterprise Grid no encuentras el espacio de trabajo idóneo al que unirte, puedes enviar una solicitud para crear uno nuevo para que la revise un propietario o administrador de la organización. 


Cómo enviar una solicitud

  1. En el lado izquierdo de la aplicación para computadora, haz clic en el ícono más   debajo de la lista de íconos del espacio de trabajo. Si estás en varios espacios de trabajo, puede que debas desplazarte para verlo. 
  2. Haz clic en Encontrar más espacios de trabajo de [nombre de la organización] en el menú.
  3. Haz clic en Crear un nuevo espacio de trabajo para enviar una solicitud.
  4. Agrega el nombre de un espacio de trabajo y un mensaje dirigido a los administradores y propietarios de tu organización.
  5. Haz clic en Enviar solicitud. Slack te enviará una notificación cuando hayan revisado la solicitud.

Nota: Si tu organización restringió la opción de solicitar un nuevo espacio de trabajo, ponte en contacto con un propietario o administrador de la organización para pedir ayuda.


Proceso de revisión

Slack te notificará cuando se revise tu solicitud. Si eres miembro de otro espacio de trabajo en la organización, será Slackbot quien te envíe la notificación. Si aún no perteneces a ningún espacio de trabajo en la organización, no pierdas de vista tu bandeja de entrada porque pronto te llegará un correo electrónico.

¿Y ahora? Si se aprueba tu solicitud, te convertirás en el propietario del nuevo espacio de trabajo. Adelante, ¡invita a nuevos miembros a unirse!

Nota: Si tu solicitud no se aprobó, es posible que tengas que proporcionar información adicional en ella. Te recomendamos que te pongas en contacto con un propietario o administrador para pedir ayuda.

¿Quién puede usar esta función?
  • Todos los miembros (de manera predeterminada)
  • Disponible en el plan Enterprise Grid