Directrices de la marca

¡Hola! Hemos creado unas directrices para ayudarte a usar nuestra marca y activos, entre los que se incluyen nuestro logo, contenido y marcas registradas, sin que tengas que negociar acuerdos legales para cada uso individual. Si quieres utilizar nuestras marcas de alguna forma que no se mencione en estas directrices, ponte en contacto con nosotros a través de feedback@slack.com e incluye una simulación visual del uso que le quieres dar a las marcas.

Utilización

Las marcas de Slack incluyen el nombre y el logotipo de Slack, así como cualquier palabra, frase, imagen u otra designación que identifique la fuente u origen de cualquiera de los productos de Slack. Por favor no modifiques las marcas ni las utilices de forma confusa, por ejemplo de modo que pueda sugerir patrocinio o aprobación por parte de Slack, o de forma que pueda confundirse a Slack con cualquier otra marca (incluida la tuya).

La versión en color del logotipo de Slack sobre fondo blanco y las versiones monocromas sobre fondo gris.

Descargar logotipos

Puedes descargar nuestros activos de marca en Brandfolder.

Obtener activos de marca


Logotipo de Slack

La versión en color del logo de Slack SOLO puede utilizarse sobre fondo blanco. Si vas a utilizar el logo de Slack sobre un fondo de cualquier otro color, utiliza el logo monocromo blanco o negro.

El logotipo en color no debe aparecer sobre fondo verde, utiliza un logotipo monocromo en su lugar.

No coloques el logotipo de la almohadilla de Slack sobre colores de fondo que desentonen. En caso de duda, utiliza tonos monócromos.

No utilices el logotipo sobre colores que desentonen.

Al usar el logotipo de almohadilla de Slack junto a otros logotipos y elementos gráficos, mantén un espacio de seguridad equivalente al 200 % del tamaño del cuadrado que rodea la almohadilla.

El espacio para el logotipo de Slack tiene que equivaler al 200 % del tamaño del logotipo.

Te rogamos encarecidamente no:

  • Utilizar cualquier logotipo o imaginería similar para representar a Slack distinto al que se encuentra en la Carpeta de marca Slack
  • Rotar la almohadilla o alterar su posición en relación al nombre Slack
  • Cambiar los colores del logotipo de almohadilla
  • Sobreimprimir u obstruir ninguna parte del logotipo
  • Añadir efectos especiales al logotipo
  • Utilizar versiones antiguas o algún otro logotipo o signo de puntuación para representar a nuestra marca
No recortes, obstruyas, cambies ni gires el logotipo de Slack.

Diseño visual de tu sitio web o aplicación

  • Diseña tu sitio web con tus propias marcas y logotipos. No copies ni imites la apariencia del sitio web o aplicaciones de Slack, puesto que esto podría confundir a los usuarios.
  • No podrás utilizar, mostrar, replicar ni enmarcar (ni siquiera en etiquetas meta o texto oculto) sitios web de Slack ni ningún otro elemento individual de los sitios web de Slack, el nombre de Slack, marcas registradas, logotipos ni ninguna otra información de propiedad, así como tampoco la presentación y diseño de ninguna página o formularios contenidos en cualquier página.

Si utilizas la API de Slack para dar soporte a tu servicio o aplicación, debes incluir un banner destacado que:

  • Indique claramente que Slack Technologies, Inc. "no ha creado, está afiliado ni da soporte" a tu servicio.
  • Se vea con claridad con un fondo claro u oscuro. El texto debe tener al menos 15 puntos y un mínimo del 80 % de opacidad, de color blanco o negro.
  • Se muestre en la carga inicial de la página

Menciones

  • Tienes derecho a decir que tu sitio web o aplicación están integrados con Slack (¡nos gusta que la gente se integre con Slack!), pero no puedes usar las marcas de Slack como parte del nombre de tu empresa, aplicación, producto o servicio, ni en ningún logotipo que crees.
  • No registres un dominio que contenga “slack” (ni siquiera con errores de ortografía, transliteraciones o variaciones similares), que pueda hacer creer a la gente que Slack proporciona algo que se ofrezca en dicho dominio o que lo apoye oficialmente. Sería algo muy feo por tu parte.
  • No solicites el registro de una marca con un nombre que incluya “Slack”, la almohadilla de Slack, transliteraciones o cualquier variación similar.

Productos

  • Ten en cuenta que, por lo general, no permitimos el uso de nuestras marcas en productos.
  • No utilices el nombre de Slack, el logotipo de Slack o cualquier otra marca similar que pueda dar lugar a confusión en ningún producto, juguete, prenda o cualquier otro tipo de producto.

Información general

Al utilizar las marcas de Slack, aceptas seguir estas directrices, nuestras Condiciones de servicio y todas nuestras reglas y políticas. Slack se reserva el derecho a cancelar, modificar o cambiar la autorización de estas directrices en cualquier momento a su exclusivo juicio. Si deseas más información sobre la utilización del nombre y de las marcas registradas de Slack, ponte en contacto con feedback@slack.com.