Kit de medios de comunicación

¡Hola! Hemos creado unas directrices para ayudarte a usar nuestra marca y activos —como nuestro logotipo, contenido y marcas comerciales— sin tener que negociar acuerdos legales para cada uso.

Para hacer uso de nuestras marcas de una forma que no esté cubierta por estas directrices, ponte en contacto con nosotros en feedback@slack.com e incluye una simulación visual del uso previsto.



Logotipos

Las marcas de Slack incluyen el nombre y el logotipo de Slack, así como cualquier palabra, frase, imagen u otra designación que identifique la fuente u origen de cualquiera de los productos de Slack. No modifiques las marcas ni las utilices de forma confusa, por ejemplo de modo que pueda sugerir que Slack patrocina o aprueba tu marca, o de forma que pueda confundirse a Slack con cualquier otra marca (incluida la tuya). Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros en pr@slack.com.

Ver todo

Al utilizar las marcas de Slack, aceptas seguir estas directrices, nuestras Condiciones de servicio y todas nuestras reglas y políticas. Slack se reserva el derecho a cancelar, modificar o cambiar la autorización de estas directrices en cualquier momento a su criterio exclusivo. Si deseas más información sobre la utilización del nombre y de las marcas registradas de Slack, ponte en contacto con feedback@slack.com.