Atlassian + Slack

Atlassian y Slack han forjado una nueva y emocionante alianza. Damos oficialmente la bienvenida a la familia de Slack a los usuarios de Hipchat y Stride.

Cómo pasar de Hipchat a Slack

Los usuarios de Hipchat pueden traer su archivo a Slack. Solo tienes que exportar tus datos desde Atlassian y utilizar la herramienta de importación de Slack para elegir qué usuarios, salas y mensajes quieres traer a tu espacio de trabajo de Slack.

Conseguir la guía de migración

Cómo pasar de Stride a Slack

Los usuarios de Stride pueden traer fácilmente su archivo de Stride a Slack. Solo tienes que exportar tus datos desde Atlassian y utilizar la herramienta de importación de Slack para elegir qué usuarios, salas y mensajes quieres traer a tu espacio de trabajo de Slack.

Consigue la guía de migración

Slack se integra con todas tus herramientas de Atlassian

Slack ya se integra con muchos de los productos de Atlassian que conoces y utilizas, como Jira, Trello, Bitbucket y Confluence. Muy pronto estarán disponibles nuevas integraciones entre Slack y Atlassian.

Jira

Con la aplicación Jira Cloud, puedes gestionar incidencias desde Slack, configurando notificaciones para los asuntos clave y obteniendo más contexto cuando lo necesites. Activa notificaciones más específicas, que incluyan actualizaciones sobre tareas e historias; menciona la clave de una incidencia y obtén más información sobre esta; usa filtros para controlar qué notificaciones recibes de los canales, proyectos, tipos de incidencias y demás elementos.
Añadir a Slack

Trello

La aplicación de Trello te permite añadir tarjetas de Trello a tableros, adjuntar conversaciones de Slack a tarjetas, cambiar datos y mucho más. Todo, directamente desde Slack. Si pegas un enlace de Trello en un canal de Slack, automáticamente aparecerá información como los miembros, los comentarios, etc.
Añadir a Slack

Bitbucket

Con la aplicación de Bitbucket Cloud para Slack, tu equipo puede obtener contexto sobre tus repositorios de código y ponerse en marcha sin necesidad de salir de tu canal. Las notificaciones del chat de Bitbucket te permiten llevar a cabo tareas esenciales de este servicio. Por ejemplo, alertar a un compañero sobre un "pull request" atrasado; crear, fusionar o comentar un "pull request"; o compartir ejemplos de código con extractos en la misma ventana.
Añadir a Slack

Confluence

La aplicación de Confluence Cloud para Slack te proporciona un lugar en el que mantenerte al día del trabajo que se lleva a cabo en Confluence, directamente desde los canales de tu espacio de trabajo de Slack. Haz que tus interacciones con el equipo sean productivas con notificaciones contextuales y que generen acciones para realizar cambios en diferentes espacios, páginas, blogs, etc. Incluso puedes responder a comentarios o darle a me gusta a una página sin tener que salir de Slack.
Añadir a Slack

Más información sobre Slack

Obtén instrucciones paso a paso para hacer la transición a Slack

Obtén instrucciones paso a paso para hacer la transición a Slack

Descubre las principales diferencias entre Hipchat/Stride y Slack, así como algunos consejos y trucos para dar tus primeros pasos.

Guía de Slack para usuarios y administradores de Hipchat y Stride

Cómo migrar de Hipchat a Slack

Ver una Slack Session reciente

Sesión 1: Cómo migrar de Hipchat/Stride a Slack

Aprende cómo mover los archivos de tu equipo y configurar tu espacio de trabajo de Slack para que funcione con éxito.

Ver ahora

Sesión 2: Mejora tus flujos de trabajo en Slack y Atlassian

Descubre cómo simplificar y automatizar los esfuerzos de tu equipo para estar en la misma onda y mantener la coordinación y la productividad.

Ver ahora

Asiste a un evento para desarrolladores de Slack

Asiste a un evento para desarrolladores de Slack

Si eres un desarrollador y has estado trabajando en la plataforma de Atlassian —o bien programando para tu equipo o bien con el objetivo de lanzar una aplicación al mercado— nos encantaría conocerte en una próxima reunión de desarrolladores de Slack.

Comprueba dónde se celebrará la próxima y regístrate para asistir

¿Tienes más preguntas sobre Slack?

Contáctanos