Diseñado con empresas, no para empresas
Slack es seguro. Es flexible. Es un software que los usuarios desean utilizar. Está diseñado para ayudar a tu empresa.
Capacidad de adaptación
Creada para satisfacer las necesidades de organizaciones globales
- Gracias a su disponibilidad del 99,99 %, no tienes que preocuparte de nada.
- Personaliza Slack de acuerdo con tu negocio gracias a su cantidad ilimitada de espacios de trabajo y canales
- Administra todos tus usuarios y equipos desde un mismo lugar
Seguridad
Protección de datos para empresas
- Cumple los requisitos regulatorios aplicables, como la FINRA, HIPAA y FedRAMP
- No tienes de qué preocuparte, Slack utiliza los marcos y prácticas recomendadas del sector.
- Protege tus datos con funciones como la Administración de claves de cifrado de Slack
Motivación
La participación, y no el número de instalaciones, es lo que marca la diferencia
- Trabaja de una forma natural gracias a una experiencia del usuario sencilla e intuitiva
- Automatiza tareas rutinarias con flujos de trabajos personalizados, no tiene por qué ser un experto en el uso de código
- Lleva a cabo tus proyectos, sin importar dónde estés, desde dispositivos móviles o de escritorio
24 %
disminución en el tiempo que le toma a los nuevos empleados alcanzar plena productividad¹

Plataforma
Aplicaciones que mejoran la productividad y se adaptan al crecimiento de tu empresa
- Comprueba que las aplicaciones de terceros cumplen los requisitos de seguridad
- Estandariza los permisos de aplicaciones en toda tu organización
- Slack cuenta con más de 2400 aplicaciones compatibles para usar de forma muy diferente
Slack Connect
Trabaja con organizaciones externas de una forma segura
- Conserva tus prácticas de seguridad de datos a la hora de colaborar con organizaciones de confianza
- Conecta con tus empleados, clientes y socios desde un mismo lugar
- Reduce los cambios de entorno informático, mejora tu transparencia y agiliza el trabajo
Preguntas frecuentes
Sí. Puedes hablar temas confidenciales de forma segura dentro de Slack. Slack cuenta con diferentes métodos para proteger tu información, tus conversaciones y tus archivos. Slack ofrece seguridad para la empresa en cada capa de su software, para cumplir los requisitos de diferentes certificaciones de seguridad, como SOC 2, SOC 3, ISO/IEC 27001 y más. Slack cumple con los requisitos del RGPD y se puede configurar de forma que cumpla los requisitos de la HIPAA y FINRA. Slack cuenta con la autorización de FedRAMP Moderate.
Además, Slack cuenta con funciones de seguridad, como la Administración de claves de cifrado, que permiten a los administradores controlar al detalle el cifrado de los datos. También puedes integrar tus propias herramientas de seguridad con Slack para recibir una alerta cuando se detecte una amenaza. Aquí podrás encontrar más información sobre el completo programa de seguridad de Slack.
Enterprise Grid es la solución de Slack para organizaciones grandes o simplemente de estructura compleja. Con esta solución, tu empresa puede trabajar con la agilidad propia de una pequeña empresa y aprovechar los recursos y los conocimientos compartidos de una empresa más grande.
Enterprise Grid incluye todas las funciones de seguridad y gobernanza de una solución pensada para grandes empresas, pero con un diseño intuitivo, similar al de las experiencias diseñadas para consumidores, lo que hace que tanto las empresas como los usuarios quieran usarlo. Enterprise Grid posibilita el trabajo de algunas de las empresas más grandes del mundo (como IBM, Condé Nast, Oracle y E-Trade) y es el único producto de colaboración que admite hasta 500 000 usuarios.
Enterprise Grid es un plan de pago. Aquí puedes comparar los precios y funciones de cada plan.
Sí. A diferencia del correo electrónico, Slack no sufre ataques de Spam ni de suplantación de identidad (phishing), que causan el 90 % de las filtraciones de datos. Tu cuenta de Slack no se puede vender a empresas de publicidad ni se puede incluir en listas de divulgación de correos electrónicos. Solo recibirás mensajes de Slack que vengan de otras personas de tu organización o de socios de confianza que usen Slack Connect. Es posible que recibas notificaciones de aplicaciones integradas dentro de tu espacio de trabajo, como Asana, Google Docs o Jira.
Slack ofrece privacidad y protección de datos para empresas. Los controles granulares permiten que los administradores personalicen el nivel de seguridad para cada usuario, de forma que no vean lo que no tengan permiso para ver. Obtén más información sobre cómo Slack puede sustituir al correo electrónico de una forma segura dentro de tu empresa.
Los canales son el motor de tu trabajo en Slack. Un canal es un lugar único en el que un equipo puede compartir mensajes, herramientas y archivos. Las personas suelen crear canales para los anuncios importantes de la empresa, triajes del equipo de Ayuda, preguntas para el equipo de TI o de RR. HH. y para charlar con el resto de compañeros y compañeras.
Los canales pueden ser abiertos (para cualquier usuario de la organización) o cerrados (solo se puede acceder mediante una invitación). Además, las organizaciones que usen un plan de pago de Slack pueden compartir un canal con socios externos como empresas, clientes y proveedores usando Slack Connect. Aquí encontrarás más información sobre cómo los canales pueden agilizar el trabajo diario.
Slack ayuda a las empresas a reunir a su equipo y sus herramientas en un mismo lugar para mejorar su productividad, estén donde estén. Más de 750 000 empresas usan Slack cada día para enviar mensajes, archivos o realizar llamadas y reuniones con sus equipos. En Slack, puedes integrar miles de herramientas, como Google Drive, Zoom y Salesforce, así como crear bots personalizados o aplicaciones para tu organización. Aquí encontrarás más información sobre cómo funciona Slack.
Slack Connect es una forma más segura y productiva para que las organizaciones colaboren. Te permite mantener conversaciones con socios externos, clientes, proveedores y más directamente en Slack, lo que elimina las tradicionales cadenas de correos electrónicos y mejora la colaboración entre empresas. Las funciones de seguridad para la empresa de Slack y sus estándares de cumplimiento, como la Administración de claves de cifrado, también se incluyen en Slack Connect. Aquí encontrarás más información sobre Slack Connect.
Slack Connect es una función de Slack que permite que personas de 20 organizaciones diferentes (como máximo) colaboren en un mismo lugar, sin tener que abandonar sus espacios de trabajo de Slack. Enterprise Grid, por otro lado, es un plan de Slack que te permite conectar diferentes espacios de trabajo dentro de tu empresa.
Slack Connect se incluye en todos los planes de pago de Slack. Si tu organización usa Enterprise Grid, puedes usar Slack Connect. Aquí podrás comparar planes y funciones.