Donde el trabajo es más productivo
Conecta con tu equipo, organiza proyectos y colabora por chat, audio y vídeo. Slack hace que comunicarte con tus compañeros sea más fácil.
No hace falta tarjeta de crédito
Mejora de la productividad del trabajo centralizando la comunicación
Slack está diseñado para garantizar una comunicación eficiente. Puedes chatear en un canal de equipo, abrir la barra lateral en un mensaje directo y hasta compartir tu pantalla en una junta. (Con el correo no se puede hacer todo eso).

Productividad estés donde estés
Slack te otorga la flexibilidad para trabajar cuando, donde y como tú quieras. Puedes chatear, enviar clips de audio y vídeo, o unirte a una junta para discutir asuntos en directo con facilidad.
Una forma mejor de trabajar con personas externas a tu empresa
Los socios externos también son compañeros Slack Connect te permite invitar a cualquier persona que no pertenezca a tu organización a unirse a tus canales para que podáis trabajar juntos en tiempo real.

“Hacemos cuatro veces más trabajo que hace un par de años. Y eso no sería posible sin Slack”.
Caroline Yi
Directora de operaciones creativas, Cole Haan
Los equipos, ya sean grandes o pequeños, son más productivos con Slack
Un 35 %
Slack ayuda a los equipos a trabajar un 35 % más rápido*Todos los valores aparecen ajustados al riesgo, con el valor actual de tres años. “The Total Economic Impact of Slack for Technical Teams” (El impacto económico total de Slack en los equipos técnicos), Forrester, 2020.
60 %
Los equipos que utilizan Slack envían y reciben un 60 % menos de correos electrónicos*Todos los valores aparecen ajustados al riesgo, con el valor actual de tres años. “The Total Economic Impact of Slack for Technical Teams” (El impacto económico total de Slack en los equipos técnicos), Forrester, 2020.
39 %
Slack reduce la duración de las reuniones en un 39 %*Todos los valores aparecen ajustados al riesgo, con el valor actual de tres años. “The Total Economic Impact of Slack for Technical Teams” (El impacto económico total de Slack en los equipos técnicos), Forrester, 2020.
Preguntas frecuentes
Slack es una forma más fácil y organizada de trabajar. En lugar de las infinitas cadenas de correos electrónicos, Slack permite trabajar en canales: unos espacios flexibles para juntar a todas las personas, herramientas y archivos que se necesitan para completar un trabajo. A diferencia del correo electrónico, en el que se pueden pasar por alto y perder algunos mensajes, puedes llamar la atención de una persona en concreto mediante una notificación de Slack cuando necesites una respuesta rápida. Slack también se puede conectar con tus herramientas habituales, algo que el correo electrónico no puede conseguir. Deja que te contemos un poco más para convencerte.
Los mensajes directos entre uno o varios miembros son privados de por sí. Estas conversaciones aparecerán en un grupo independiente en los mensajes directos, debajo de la lista de canales abiertos y cerrados a la izquierda de la ventana de Slack.
Gracias a Slack Connect, puedes enviar invitaciones para iniciar conversaciones en mensajes directos con personas de otras empresas, de igual forma que con el resto de mensajes directos de Slack. Una vez enviada y aceptada la invitación, puedes empezar a intercambiar mensajes con un miembro de otra organización.
Si quieres iniciar una conversación de mensajes directos, tu empresa debe usar un plan de pago de Slack. Sin embargo, las personas que utilicen un plan gratuito podrán aceptar tu invitación para iniciar un mensaje directo.
Slack organiza las conversaciones en canales, donde se reúnen las personas para compartir ideas, tomar decisiones o completar trabajos. Esto ayuda a los equipos a trabajar más rápido y coordinarse, sin importar donde estén.
Con Slack Connect también podrás mejorar la forma de comunicarte con tus socios, proveedores y clientes, entre otros, llevando tus conversaciones directamente a Slack.
Excelente pregunta. Slack es la nueva forma de comunicarse para toda la empresa. Sustituye el correo electrónico por algo más rápido, mejor organizado y más seguro. En lugar de utilizar cadenas sueltas de correos electrónicos, toda tu comunicación se organiza en canales fáciles de crear, a los que es sencillo unirse y en los que se pueden hacer búsquedas cómodamente. Cuando hay un canal para todo lo que sucede en tu empresa, todo el mundo sabe exactamente dónde acudir para sacar el trabajo adelante. Para saber más sobre el tema, te recomendamos que consultes nuestra Biblioteca de recursos.
Los chats de grupo son un diálogo privado entre tú y la persona que recibe el mensaje. Imagínatelos como una conversación privada que dos personas pueden tener en persona.
Con los canales, puedes reunir a las personas adecuadas en un mismo lugar y organizarlas en torno a un mismo objetivo. Los canales pueden ser abiertos o cerrados, y cualquier miembro que se añade a un canal puede consultar con facilidad los mensajes anteriores que necesita para ponerse al día.
*Promedio ponderado. Basado en una encuesta de 1456 respuestas de usuarios semanales de Slack en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá, con un margen de error de ± 2 % al 95 % CI (noviembre de 2022).