Comunicación y colaboración externa
Una forma mejor de conectar con personas externas a tu empresa
Slack Connect transforma la forma en la que trabajas con tus colaboradores, proveedores o clientes y lo hacer al llevar las conversaciones fuera de los hilos de correo electrónico aislados e integrándolos en un mismo lugar.
Aumenta la productividad en Slack Connect
Independientemente de si trabajas con proveedores o cerrando acuerdos con clientes, Slack Connect tiene todo lo que necesitas.
4 veces
Los ciclos de acuerdos se agilizaron cuatro veces en un equipo de ventas.
64 %
Los tickets de casos pendientes de un equipo de ayuda de un cliente disminuyeron un 64 %.
2 veces
Las adquisiciones de empresas se cerraron dos veces más rápido en un equipo de desarrollo empresarial.
Cifras y números basados en equipos específicos que usan Slack Connect en sus empresas. Los resultados pueden ser diferentes en tu empresa.
Conecta más rápido con tus colaboradores
- Saca la comunicación de los buzones de entrada y llévala a los canales, donde puedes trabajar de forma rápida y colaborativa con organizaciones externas.
- Fortalece las relaciones con los clientes en los canales ofreciéndoles la mejor asistencia empresarial y reduciendo en gran medida los tiempos de respuesta.
- Envía mensajes y comparte archivos en tiempo real para generar información que sea útil para todas las partes.
Conecta con seguridad con organizaciones externas
- Mantén tu trabajo protegido con las funciones de seguridad y estándares de cumplimiento empresarial de Slack.
- Obtén un acceso seguro para comunicarte y colaborar de manera fiable con las organizaciones de tus colaboradores.
- Reduce la exposición de tus equipos a los ataques de suplantación de identidad y a los correos no deseados que vienen implícitos en la comunicación por correo electrónico.
Conectar herramientas y automatizar flujos de trabajo
- Organiza reuniones fácilmente, comparte documentos y simplifica otras tareas rutinarias con aplicaciones.
- Haz más fluidos los procesos y acelera la colaboración creando y conectando nuevos flujos de trabajos en las organizaciones.
¿Cómo dar los primeros pasos?
1. Crear el canal
Haz clic en el botón Más, situado al lado de los canales en tu barra lateral izquierda. Escribe el nombre del canal y haz clic en Crear.
2. Enviar la invitación
Invita a tu colaborador directamente desde Slack. Si usas el plan Business+ o Enterprise Grid, también puedes copiar y compartir el enlace proporcionado.
3. Esperar a tu colaborador
Cuando hacen clic en el enlace, les llevarán de vuelta a Slack para aceptar y configurar un canal por su cuenta.
4. Obtener la aprobación del administrador
En función de tus ajustes, la invitación se enviará a un administrador de cada equipo para su aprobación.
Diseñado para todo tipo de roles
Slack Connect te permite desarrollar relaciones más profundas con todas las personas con las que trabajas, independientemente de cuál sea su profesión.
Únete a las más de 350 000 organizaciones que ya trabajan en Slack Connect
Preguntas frecuentes
Todos los planes de Slack incluyen la capacidad de enviar mensajes individuales a alguien fuera de la organización a través de Slack Connect. Sin embargo, para compartir canales entre organizaciones, necesitas formar parte de uno de los planes de pago de Slack.
Si cuentas con una suscripción de Enterprise Grid, los socios externos que tengan una suscripción gratuita pueden unirse a los canales de Slack Connect sin tener que ascender o comenzar una prueba gratuita. Si tienes una suscripción de pago diferente, no hay problema. Una vez que invites a tus socios a colaborar en Slack Connect, si cumplen con los requisitos, obtendrán una prueba gratuita de 90 días de la suscripción Pro de Slack.
Puedes invitar a una persona de otra empresa a compartir un canal en Slack. Si no quieres usar los canales, puedes enviar una invitación para empezar a hablar a través de mensajes directos, de la misma forma que con cualquier otra aplicación de mensajes directos.
Solo hacen falta unos clics para comenzar a trabajar codo con codo con proveedores, clientes y muchas otras personas. Nuestro equipo de ventas te ayudará a dar los primeros pasos.
Buena pregunta. Los canales de Slack transforman tu manera de trabajar con el resto del equipo. De manera similar, Slack Connect te permitirá, además, trabajar en canales con personas que no pertenecen a tu empresa. Con Slack Connect, no es necesario que proporciones acceso a otras personas a todo tu espacio de trabajo de Slack, solo a aquellos canales en los que necesites su colaboración.
Con Slack Connect, los administradores pueden mantener el control de los datos de su organización y controlar el acceso externo. Asimismo, a diferencia del correo electrónico, que expone a los usuarios al riesgo del spam y el phishing. Al trabajar en canales, los equipos reciben mensajes y archivos solo de miembros verificados. Obtén más información sobre la seguridad de nivel empresarial integrada en Slack Connect aquí.
Slack Connect hace que trabajar con personas de otras empresas sea tan rápido y sencillo como trabajar con tus propios compañeros en Slack. Esto hace que sea ideal para colaborar con socios, proveedores y clientes. Gracias a la comunicación rápida y eficiente de los canales y mensajes directos de Slack, los equipos de diferentes empresas podrán hacer lo siguiente:
• Crear una mejor relación con sus clientes
• Reducir los tiempos de respuesta
• Agilizar los ciclos de ventas
• Aprovechar nuevas oportunidades
• Conectar los flujos de trabajo entre las organizaciones
Además, todos estos procesos cuentan con la seguridad de nivel empresarial de Slack. Puedes ver más ideas en nuestro artículo sobre cómo “comunicarse mejor con tus socios”