Automatización de flujos de trabajo
Mejora tu día a día laboral con el creador de flujos de trabajo
Aumenta tu productividad en el trabajo. Transforma los procesos habituales en flujos de trabajo automatizados, todo ello sin escribir ni una sola línea de código.
Empieza a conectar tus herramientas con tus flujos de trabajoAutomatízalo todo, desde lo sencillo hasta lo complejo
¿Careces de competencias técnicas? No hay problema. Con el creador de flujos de trabajo, cualquier persona puede crear procesos automatizados haciendo algo tan sencillo como arrastrar y soltar, lo que permite a tu equipo trabajar de forma más creativa, precisa y eficaz durante toda la jornada.
“La automatización ha mejorado mucho el rendimiento y la productividad de nuestro equipo: el personal se ha ahorrado una infinidad de horas al dejar de hacer tareas manuales”.
Conecta tus herramientas favoritas con un solo clic
Integra tu juego de herramientas en Slack y deja que el creador de flujos de trabajo se ocupe del resto. Con los conectores listos para usar, el trabajo fluye constantemente por todas tus automatizaciones, todo en un solo lugar. Cambia menos de contexto y aumenta tu concentración.
28 %
más de tiempo ahorrado gracias a la automatización1
80 %
de las personas que crean flujos de trabajo de Slack no son perfiles técnicos2
Pónselo fácil a tu equipo para que empiece a automatizar
Puedes enviar flujos de trabajos en mensajes, integrarlos en canvas o añadirlos a marcadores en un canal, entre otras muchas posibilidades. El creador de flujos de trabajo se integra a la perfección en tu forma de trabajar en Slack, por lo que a todo el equipo le resultará tarea fácil ponerse manos a la obra.
Inspira al creador que llevas dentro
Personaliza el flujo del trabajo
Lleva la automatización a un nivel superior con código personalizado en la API de Slack. Añade conectores para convertir las acciones de Slack en resultados instantáneos con tus herramientas externas favoritas.
Empieza a crear pasos personalizadosPreguntas frecuentes
El creador de flujos de trabajo es una función de pago que se incluye en las suscripciones Pro, Business+ y Enterprise de Slack. Si quieres explorar las suscripciones gratuitas y de pago, echa un vistazo a nuestra página de precios.
Se cobrarán los flujos de trabajo elaborados con la nueva versión del creador de flujos de trabajo que cumplan determinados criterios.
El creador de flujos de trabajo es muy flexible, lo que nos permite crear flujos para una gran variedad de tareas distintas. Muchas personas crean flujos de trabajo para tareas como compartir información con nuevos compañeros de trabajo, enviar solicitudes de ausencia para que se aprueben, registrar tickets de asistencia, pedir comentarios respecto a algún tema concreto a compañeros de trabajo y organizar sesiones de preguntas y respuestas, entre otras muchas acciones. Las posibilidades son casi infinitas.
Piensa en los flujos de trabajo como una serie de acciones y reacciones. Cada flujo de trabajo en Slack se inicia con un activador. Algunos activadores ejecutan un flujo de trabajo automáticamente como, por ejemplo, una fecha y hora programadas, mientras que otros se ejecutan cuando alguien hace una acción como, por ejemplo, seleccionarlo desde el menú de accesos directos.
Cuando se realiza una de estas acciones, el activador pone en marcha automáticamente los pasos del flujo de trabajo. Estos pasos son la forma en que las personas interactúan con tu flujo de trabajo. Puedes añadir pasos que envíen mensajes o formularios personalizados, o usar los pasos de los conectores para enlazar tu flujo de trabajo con otras herramientas.
¿Quieres probarlo por tu cuenta? Para ponerte manos a la obra, abre el creador de flujos de trabajo.
¡Claro! Con los conectores, puedes crear flujos de trabajo que envíen información automáticamente a herramientas tales como Jira, Salesforce y Google Sheets. Obtén más información sobre cómo crear un flujo de trabajo nuevo con conectores.