
Descubre una nueva forma de trabajar
Reúne a las personas y la información adecuadas en canales. Comparte ideas, toma decisiones y consigue que avance el trabajo con un propósito y un entorno comunes.
¿Qué es un canal?
Organiza tu trabajo
Los canales aportan orden y claridad al trabajo: puedes crearlos para cada proyecto, tema o equipo. Cuando hay un canal para todo, puedes centrarte en las conversaciones y el trabajo que más te interesan.
Promueve la coordinación
Los canales te brindan a ti y a tu equipo una visión compartida del trabajo que se está realizando. Al tener acceso a la misma información, todos los miembros del canal pueden trabajar en bloque y los nuevos miembros tienen un contexto completo cuando se unen.
Aumenta tu productividad
A medida que trabajas en canales, tus conversaciones y archivos se convierten en un archivo consultable que se vuelve más útil con el tiempo. Encuentra respuestas, obtén contexto y toma mejores decisiones sin tener que perder tiempo buscando personas o información.
Trabaja en equipo, a tu manera
Los canales son espacios flexibles con todas las personas, herramientas y archivos que necesitas para trabajar.
Canales abiertos
Estos canales están abiertos para que cualquier persona de tu empresa pueda unirse a ellos o encontrarlos en la búsqueda. Aumenta la transparencia al tiempo que permites que todos se beneficien del contexto de las conversaciones.
Canales cerrados
Para conversaciones delicadas o confidenciales, puedes utilizar canales privados. Solo los invitados pueden ver el canal o encontrar su contenido en la búsqueda.
Slack Connect
Trabaja con varias organizaciones en un canal. Acelera la comunicación con clientes, proveedores y agencias, entre otros.