INTEGRACIONES

Saca el máximo partido a tus herramientas con las integraciones de Slack.

Slack consigue que todas tus herramientas funcionen mejor al permitirte integrar un software líder en el mercado y diferentes aplicaciones personalizadas.

Conecta tus herramientas y equipos

Los canales de Slack son el lugar de trabajo. Proporciona las herramientas necesarias a tu equipo, ahorra tiempo y evita cambios de entorno innecesarios.

Unificada y segura

Las aplicaciones te permiten tener el trabajo y la información al alcance de tu mano y Slack te ayuda a que todo funcione al unísono con la seguridad garantizada.

Sin gastos adicionales

Conecta las herramientas que ya usas para sacarles el máximo partido cada vez que trabajes con ellas en Slack.

Funciona allí donde estés

Puedes trabajar con aplicaciones en canales; donde las aplicaciones representarán una parte primordial de la conversación en todos tus dispositivos.

Subiendo un archivo de Google Drive en Slack

Productividad para todo el mundo

Ahorra tiempo simplificando las tareas diarias en Slack. Todo tu equipo podrá unirse a videollamadas, gestionar calendarios y colaborar en archivos sin tener que cambiar de entorno.

Busca aplicaciones de productividad

Subiendo un archivo de Google Drive en Slack
Subiendo un archivo de Google Drive en Slack

Herramientas de todo tipo

Slack siempre reserva un lugar especial para las aplicaciones esenciales de tu departamento. Conecta herramientas especializadas para aumentar su uso y adopción. De esta forma, los equipos podrán realizar las acciones que necesiten rápidamente.

Descubre las herramientas para departamentos

Subiendo un archivo de Google Drive en Slack

Personaliza Slack como mejor te convenga

Slack está diseñado para trabajar con las soluciones y procesos que hayas desarrollado internamente. De hecho, cada semana, las personas utilizamos más de 650 000 aplicaciones personalizadas. Tu también puedes crear tus propias soluciones, con o sin código.


Todas las aplicaciones que necesitas, desde Atlassian a Zoom

Con más de 2200 aplicaciones disponibles en el Directorio de Aplicaciones de Slack, las herramientas principales de tu equipo solo están a un clic de distancia.

Explora el Directorio de Aplicaciones de Slack

Preguntas frecuentes

Las aplicaciones conectan herramientas y servicios con Slack. De esta forma, puedes usarlas sin salir de tu espacio de trabajo. Las aplicaciones te facilitan encontrar, compartir y utilizar información en toda la tecnología actual mediante la creación de una ubicación centralizada para concentrarte y trabajar sin problemas. Para saber más, consulte "Cinco formas de usar aplicaciones y flujos de trabajo en Slack".

Tienes 2 200 aplicaciones esperándote en el Directorio de Aplicaciones de Slack para llevar a cabo todo tipo de trabajos. Si utilizas herramientas personalizadas o sigues procesos específicos de tu empresa, también puedes probar el creador de flujos de trabajo o la API de Slack para desarrollar tu propia aplicación personalizada.

Para instalar una aplicación, primero búscala en el Directorio de Aplicaciones de Slack. Desde la página de una aplicación, haz clic en el botón Añadir a Slack. A continuación, sigue las indicaciones para instalar la aplicación o conectar tu cuenta. Verás la opción de conectar tu cuenta después de hacer clic en Añadir a Slack si ya se ha instalado una aplicación en tu espacio de trabajo. También puedes buscar e instalar aplicaciones desde tu espacio de trabajo. Haz clic en Aplicaciones, en la barra lateral izquierda, y navega por el directorio desde ahí.
Para obtener más información sobre cómo gestionar aplicaciones de manera inteligente y segura, echa un vistazo a la “Guía del administrador para la gestión de aplicaciones”.

Puedes añadir hasta 10 aplicaciones en los espacios de trabajo con la versión gratuita de Slack. En los planes de pago de Slack, puedes instalar todas las aplicaciones que quieras, no hay un límite establecido. Ten en cuenta que algunos servicios de aplicaciones requieren pagos o una subscripción para usar su producto antes de utilizarlo en Slack.

Si quieres saber más sobre los planes de pago y planes gratuitos de Slack, consulta nuestra página de precios.

Utiliza la API de Slack para desarrollar una app que conecte las herramientas y fuentes de datos que tu organización necesite para funcionar sin un solo problema. Si quieres saber más sobre todos los recursos que necesitas para comenzar y diseñar tu propia app, visita API de Slack. Si te interesa aprender de otros desarrolladores, diseñadores y gestores de productos que trabajan en nuestra plataforma, puedes unirte a un grupo de la Comunidad de la plataforma de Slack.
Automatiza fácilmente las acciones y comunicaciones rutinarias mediante el creador de flujos de trabajo. Esta herramienta te permitirá crear tus propios flujos de trabajo personalizados.

Para acceder al creador de flujos de trabajo, ve al menú principal de Slack (haciendo clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda) y ve a Herramientas > Creador de flujos de trabajo. Desde ahí, puedes crear un flujo de trabajo personalizado o elegir el que mejor te convenga en la lista de plantillas prediseñadas disponibles. Si necesitas ayuda a la hora de crear tu propio flujo de trabajo, consulta nuestra guía paso a paso.

Nota: el creador de flujos de trabajo solo está disponible en los planes de pago de Slack.
Nuestros socios contribuyen con una amplia gama de herramientas, servicios y soluciones que ayudan a las empresas a implementar Slack en todas las organizaciones y garantizar que los equipos aprovechen Slack al máximo. Ponte en contacto con nosotros para convertirte en un socio tecnológico o visita nuestra Página de socios para obtener más información.
Prueba Slack gratisCONTACTA CON NOSOTROS