Las empresas más eficientes utilizan Slack para colaborar

Slack es la herramienta de colaboración de las empresas bien conectadas que permite tomar mejores decisiones empresariales y en menos tiempo.

Los espacios de trabajo de Slack están disponibles en el ordenador y en el móvil
Para distintos grupos de personas que trabajan en equipo.

Trabaja en equipo de forma más eficiente

En Slack, los equipos trabajan en canales: un único lugar para comunicarse, compartir archivos y tomar decisiones. Los canales reúnen a equipos multidisciplinares e interdepartamentales para que todo el mundo trabaje en sincronía.

Un espacio de trabajo para cada equipo

Ahorra tiempo trabajando de forma más inteligente

Trabajar en Slack permite contactar con gente y acceder a información mucho más rápido, por lo que se reduce el número de reuniones y correos necesarios para sacar adelante un proyecto. Contar con canales bien organizados, sumado a una función de búsqueda potente, pone a un clic de distancia el conocimiento de tu empresa y la comunicación.

Accede a todo el conocimiento de la organización

Pon en marcha la colaboración

Colabora desde cualquier lugar con una aplicación rápida, segura y con todas las funciones. Con acceso sobre la marcha a los mensajes directos y de grupo y la capacidad de compartir archivos, llamadas y herramientas, puedes pasar sin problemas de la aplicación para ordenador a la aplicación móvil y viceversa.

Una preocupación menos: funciones de seguridad y conformidad integradas

Para que haya una colaboración eficiente, se debe compartir la información adecuada con las personas correctas en el momento justo; y tener la tranquilidad de que se hace de un modo seguro. Slack cuenta con funciones de seguridad empresarial y cumple con la normativa del sector y de los servicios en la nube, con lo que garantiza que la información delicada de la empresa y los clientes se mantenga protegida.

Obtén más información sobre la seguridad en Slack

Cifrado de datos en tránsito y en reposo

SSO basado en SAML

Gestión de SCIM

Gestión granular de la aplicación

Políticas de retención de mensajes personalizables

Soporte para la prevención de pérdida de datos

Soporte para la gestión de movilidad empresarial

Soporte para e-Discovery

Soporte para registros de auditoría

Sácale más partido a tu software

Slack añade valor a las tecnologías que ya utilizas centralizando toda la información que estas aportan. No pierdas tiempo cambiando de una a otra ventana, intentando desbloquear tus procesos de trabajo y eliminando silos informativos.

Ver todas las integraciones
Google Drive
Salesforce
Zendesk
ADP
Atlassian
Servicenow
SAP
OneDrive
Box

Gestiona equipos grandes y complejos con Enterprise Grid

Trae a Enterprise Grid la forma de trabajar propia de tu empresa. Con un número ilimitado de espacios de trabajo, cada grupo tiene un lugar donde organizar su trabajo, y los ajustes centralizados proporcionan a los administradores un punto único de visibilidad para toda la organización.

Los espacios de trabajo de Slack están disponibles en el ordenador y en el móvil

Crea puentes entre equipos

Crea estructuras de comunicación que reflejen el modo de trabajo de tu empresa. Los canales compartidos conectan a los equipos cuando lo necesitan, incluso con proveedores externos.

Permite que tu organización crezca con espacios de trabajo ilimitados

Ofrece a todos los equipos un lugar centralizado en el que trabajar. Los espacios de trabajo ilimitados proporcionan a los equipos acceso a las personas, la información y las aplicaciones más relevantes para sus proyectos.

Encuentra información en cualquier parte de tu empresa

Funciones como la búsqueda a nivel de la organización, los mensajes directos y los canales para avisos permiten que los miembros de cualquier equipo puedan acceder a la información que necesitan para hacer su trabajo y contactar con la gente involucrada en cada proyecto.

Afina tus ajustes de seguridad

En una única ventana, los administradores pueden gestionar la seguridad, las políticas y el cumplimiento con la normativa para toda tu organización, o bien en solo algunos espacios de trabajo, en función de los distintos proyectos.

Impulsando a empresas de todo el mundo

Organizaciones de todo el mundo ahorran tiempo y trabajan mejor con Slack.

Oracle
21st Century Fox
Etrade
Target
The New York Times

Los expertos del sector consideran a Slack un líder en su categoría

No nos hagas caso solo a nosotros: distintos analistas del sector han verificado la capacidad de Slack de ahorrar tiempo a los equipos.

GARTNER - DAFO: Slack, en todo el mundo

Desde comunicarse a buscar información en toda la organización, los equipos de las grandes empresas están haciendo más de su trabajo diario en espacios de trabajo compartidos como Slack. Gartner llama a esta categoría de producto "Flujo empresarial colaborativo" (WSC de las siglas en inglés).

Lee el informe de Gartner

El valor de negocio de Slack según IDC

Departamentos de todo tipo han comprobado el valor que les ofrece adoptar Slack, ya se trate de un vendedor que cierra más acuerdos o de un reclutador que se demora menos tiempo en encontrar al candidato ideal. En este estudio, IDC mide el valor de Slack para los equipos de marketing, ventas, RR. HH., atención al cliente e ingeniería.

Descarga el informe de IDC
CONTACTA CON EL EQUIPO DE VENTAS