Ilustración de Slack para la seguridad en la que aparece un ordenador portátil que se desglosa en cuatro iconos diferentes.
Seguridad

Coordina tu seguridad en Slack

Slack es el punto de reunión seguro para que tus equipos puedan colaborar, proteger datos y resolver incidencias rápidamente.

COLABORACIÓN SEGURA

Protege tus datos sin perder el contacto

  • Controla el acceso con configuraciones y directivas personalizadas, además de la administración de claves de cifrado de Slack
  • Reduce los riesgos con las integraciones de las mejores aplicaciones DLP y CASB
  • Trabaja de forma segura con personas de otras empresas gracias a Slack Connect, que elimina los intentos de phishing y spam por correo electrónico
Más información sobre Slack Connect
Vídeo sobre la colaboración segura en Slack
Garantiza una colaboración segura1:26
Optimiza tus operaciones de seguridad

Lleva un seguimiento de los datos de tus sistemas

  • Reúne las alertas, los feeds de datos y la comunicación en los canales para tener una vista general de la situación
  • Prioriza las respuestas a las amenazas y reduce el número de alertas con alertas automatizadas e integraciones con SIEM, SOAR y CASB
  • Junta tus herramientas de seguridad en Slack para no tener que cambiar de aplicación constantemente y tomar las medidas necesarias al instante
Vídeo sobre la optimización de las operaciones de seguridad en Slack
Optimiza las operaciones de seguridad1:21
Resuelve problemas más rápido

Administra la respuesta ante incidencias desde una misma aplicación

  • Contacta con las personas adecuadas en el momento preciso y reacciona ante las amenazas con las integraciones con PagerDuty, Zoom, etc.
  • Obtén información y contexto en tiempo real rápidamente para coordinar las medidas necesarias entre los equipos y reducir el impacto de las amenazas
  • Proporciona un registro histórico de las respuestas ante incidencias fácilmente para las auditorias externas o para mejorar tus procesos
Vídeo sobre cómo resolver amenazas más rápido en Slack
Resuelve amenazas más rápido1:33

Más de 2400 integraciones y la cifra sigue aumentando

Slack se conecta con todas las herramientas que más te gustan, como es el caso de Splunk, Okta, PagerDuty, etc.

Consulta todas las integraciones de seguridad

Splunk Audit API App for Slack
Okta Workflows: Slack
PagerDuty
McAfee Skyhigh for Slack
dbot by Demisto
Rapid7 InsightConnect
SailPoint
Darktrace for Slack
Netskope for Slack Enterprise
Nightfall Pro DLP for Slack
FireEye Detection On Demand
Symantec CloudSOC
Druva for Slack eDiscovery
SafeGuard Cyber
CipherCloud CASB
Onna
OneTrust
Cisco Cloudlock
Proofpoint Content Capture
Relativity Collect
Intruder
Alert Mixer
GorillaStack
Shred
Splunk Audit API App for Slack
Okta Workflows: Slack
PagerDuty
McAfee Skyhigh for Slack
dbot by Demisto
Rapid7 InsightConnect
SailPoint
Darktrace for Slack

Preguntas frecuentes

¡Buena pregunta! Slack es una nueva forma de comunicarse para toda la empresa. Sustituye el correo electrónico por algo más rápido, mejor organizado y más seguro. En lugar de utilizar cadenas sueltas de correos electrónicos, toda tu comunicación se organiza en canales fáciles de crear, a los que es sencillo unirse y en los que se pueden hacer búsquedas cómodamente. Cuando hay un canal para todo lo que sucede en tu empresa, todo el mundo sabe exactamente dónde acudir para sacar el trabajo adelante. Si quieres leer más sobre este tema, te recomendamos que consultes la Biblioteca de recursos de Slack.

La clave para el éxito con Slack son los canales. Al crear un canal para todos tus proyectos, equipos, oficinas, departamentos y, en definitiva, para todo lo que haces en el trabajo, creas un espacio para que desarrollen todas las conversaciones. Además, dado que los canales permiten unirse cómodamente y se crean con facilidad, Slack puede adaptarse para satisfacer las necesidades a medida que estas vayan cambiando. Si se une alguien nuevo al proyecto, puedes simplemente añadir al canal a esta persona, quien podrá desplazarse hacia arriba para leer las conversaciones antiguas. Cuando llegue la hora empezar algo nuevo, crea un nuevo canal e invita a las personas adecuadas.

Si quieres saber más, sigue leyendo sobre cómo colaborar con eficacia en canales.

Sí. Puedes hablar temas confidenciales de forma segura dentro de Slack. Slack cuenta con diferentes métodos para proteger tu información, tus conversaciones y tus archivos. Slack ofrece seguridad para la empresa en cada capa de su software, para cumplir los requisitos de diferentes certificaciones de seguridad, como SOC 2, SOC 3, ISO/IEC 27001 y más. Slack cumple con los requisitos del RGPD y se puede configurar de forma que cumpla los requisitos de la HIPAA y FINRA. Cuenta con la autorización de FedRAMP Moderate.

Además, Slack cuenta con funciones de seguridad, como la Administración de claves de cifrado, que permiten a los administradores controlar al detalle el cifrado de los datos. También puedes integrar tus propias herramientas de seguridad con Slack para recibir una notificación cuando se detecte una amenaza. Aquí podrás encontrar más información sobre el completo programa de seguridad de Slack.

Sí. A diferencia del correo electrónico, Slack no sufre ataques de spam ni de suplantación de identidad (phishing), que causan el 90 % de las filtraciones de datos. Tu cuenta de Slack no se puede vender a empresas de publicidad ni se puede incluir en listas de divulgación de correos electrónicos. Solo recibirás mensajes de Slack que vengan de otras personas de tu organización o de socios de confianza que usen Slack Connect. Es posible que recibas notificaciones de aplicaciones integradas en tu espacio de trabajo, como Asana, Google Docs o Jira.

Slack ofrece privacidad y protección de datos para empresas. Los controles granulares permiten que los administradores personalicen el nivel de seguridad para cada usuario, de forma que no vean lo que no tengan permiso para ver. Obtén más información sobre cómo Slack puede sustituir al correo electrónico de una forma segura dentro de tu empresa.

Slack Connect es una forma más segura y productiva para que las organizaciones colaboren. Te permite mantener conversaciones con socios externos, clientes, proveedores y más directamente en Slack, lo que elimina las tradicionales cadenas de correos electrónicos y mejora la colaboración entre empresas. Las funciones de seguridad para la empresa de Slack y sus estándares de cumplimiento, como la Administración de claves de cifrado, también se incluyen en Slack Connect. Aquí encontrarás más información sobre Slack Connect.