
Trabaja con tu equipo con juntas
Traslada la sensación de trabajar codo con codo a un espacio virtual que te permita colaborar y crear de forma conjunta en directo.
Reúnete con solo activar un botón
Las juntas se hacen directamente en Slack. Conéctate instantáneamente por audio o vídeo y comparte la pantalla para hacer más cosas allí donde ya estés trabajando.
43 %
de aumento en la productividad de los equipos que utilizan las juntas*
Anima la conversación
Reacciones con emojis. Fondos a todo color. Efectos maravillosos. En las juntas, los equipos pueden expresarse para que, al estar reunidos, todo se haga aún mejor.
Si se comparte en una junta, se guarda en Slack
Todos los enlaces, documentos y mensajes que se compartan durante una junta se guardarán automáticamente cuando esta termine, para que tu equipo pueda volver a consultarlos fácilmente.


Tamara Jensen
Responsable técnica principal de Productos, T-Mobile
Preguntas frecuentes
Las juntas son perfectas para conversaciones informales o sesiones de trabajo improvisadas. Por ejemplo, puedes iniciar una junta para hacer una pregunta rápida, compartir ideas, resolver problemas o trabajar conjuntamente en diapositivas o en un documento.
Todas las juntas se inician como conversaciones solo de audio. Si quieres una colaboración más a fondo con tu equipo, puedes activar el vídeo, compartir pantalla, enviar mensajes en el hilo de la junta, así como utilizar reacciones graciosas, durante toda la conversación o sesión de trabajo.
Todas las juntas se empiezan donde ya estás trabajando: en un canal o mensaje directo. Solo tienes que activar el botón de junta en la esquina inferior izquierda de tu ventana de Slack para iniciar una junta con tu equipo.
Las juntas están disponibles para ordenador, dispositivos móviles e iPad para que puedas iniciar una junta (o unirte a ella) allí donde estés trabajando.
Con la versión gratuita de Slack, las juntas tienen un límite de dos participantes. Con las versiones de pago de Slack, puedes organizar juntas con hasta 50 participantes.