La interfaz de Slack se ha ampliado para mostrar las capacidades que estaban ocultas entre bambalinas.
Juntas

Trabaja con tu equipo con juntas

Traslada la sensación de trabajar codo con codo a un espacio virtual que te permita colaborar y crear de forma conjunta en directo.

Reúnete con solo activar un botón

Las juntas se hacen directamente en Slack. Conéctate instantáneamente por audio o vídeo y comparte la pantalla para hacer más cosas allí donde ya estés trabajando.

    37 %

    de aumento en la productividad de los equipos que utilizan las juntas*

    *Fuente: encuesta de seguimiento de clientes del año fiscal de 2024, Slack de Salesforce, respuestas de 720 usuarios de Slack, octubre de 2023

    Anima la conversación

    Reacciones con emojis. Fondos a todo color. Efectos maravillosos. En las juntas, los equipos pueden expresarse para que, al estar reunidos, todo se haga aún mejor.

      Si se comparte en una junta, se guarda en Slack

      Todos los enlaces, documentos y mensajes que se compartan durante una junta se guardarán automáticamente cuando esta termine, para que tu equipo pueda volver a consultarlos fácilmente.

        Elegante par de auriculares con el logo de Slack
        “Si tienes que conversar con alguien de viva voz, no saldrás de Slack. Las juntas agilizan el trabajo del equipo en un solo lugar”.
        T Mobile

        Tamara Jensen
        Responsable técnica principal de Productos, T-Mobile

        Preguntas frecuentes

        Las juntas son perfectas para reuniones online informales o sesiones de trabajo improvisadas. Puedes iniciar una junta para hacer una pregunta rápida, comenzar una lluvia de ideas, resolver problemas o colaborar en diapositivas o en un documento.

        Todas las juntas se inician como conversaciones solo de audio. Si quieres una colaboración más a fondo con tu equipo, puedes activar el vídeo, compartir pantalla, enviar mensajes en el hilo de la junta, así como utilizar reacciones graciosas, durante toda la conversación o sesión de trabajo.

        Todas las juntas se inician donde ya estás trabajando: en un canal o mensaje directo. Solo tienes que hacer clic en el icono de los auriculares del encabezado de la conversación para iniciar una junta con el equipo.

        Las juntas están disponibles para ordenador, dispositivos móviles e iPad para que puedas iniciar una junta (o unirte a ella) allí donde estés trabajando.

        Con la versión gratuita de Slack, las juntas tienen un límite de dos participantes. Con las versiones de pago de Slack, puedes organizar juntas con hasta 50 participantes.