Vídeo de Servicio al cliente que muestra cómo los agentes consiguen resolver problemas más rápido desde Slack.
Slack para servicio al cliente

Conoce tu sede digital de servicio al cliente

Ofrece el mejor servicio al cliente reuniendo a los expertos, las herramientas y la información que tus agentes necesitan en un mismo lugar.

RESUELVE PROBLEMAS MÁS RÁPIDO

Reúne a los equipos adecuados para agilizar los tiempos de resolución de problemas

  • Crea enjambres alrededor de los casos y las incidencias en tiempo real e incluye en la conversación a los expertos de la empresa con la aplicación de Service Cloud para Slack
  • Colabora y resuelve problemas a viva voz gracias a las Juntas de Slack
  • Obtén respuestas en archivos, mensajes y canales mediante búsquedas gestionadas por IA
  • Aumenta la productividad gracias a los flujos de trabajo automatizados. Tus equipos dedicarán más tiempo a ayudar a los clientes y menos a las tareas más repetitivas.

“Al crear enjambres sobre los problemas en Slack, podemos contar con la ayuda de los expertos adecuados en el momento justo, eliminamos los niveles y las escalaciones de problemas y, por último, somos capaces de encontrar a la persona más adecuada disponible para ayudar a resolver el problema rápidamente.”

Logotipo de Salesforce
Tamara Carpenter, Directora sénior de Operaciones de Salesforce
OPTIMIZA LA EXPERIENCIA DE LOS AGENTES

Prepara a tus agentes para realizar su trabajo con éxito

  • Ayuda a los nuevos miembros del equipo a empezar con buen pie su trabajo gracias a una experiencia de incorporación automatizada e interactiva
  • Descubre información en tiempo real sobre el rendimiento de los agentes que te ayudará a convertir los problemas en oportunidades de mejora
  • Crea una cultura interactiva y positiva con una comunicación transparente en toda la empresa

“Antes, la confianza general de nuestros agentes respecto a ser capaces de ayudar a los clientes con el producto era del 60 %. Tras incorporar el ecosistema de Slack, esa confianza creció hasta el 80 % de la noche a la mañana. Es un avance importantísimo, porque la confianza se contagia.”

Logotipo de Intuit
Omer Khan, Exdirector de satisfacción del cliente digital de Intuit
Fortalece las relaciones con los clientes

Invierte en las relaciones con los clientes a través de una colaboración más estrecha

  • Ofrece a tus clientes una atención personalizada y efectiva gracias a Slack Connect
  • Resuelve problemas en tiempo real con socios, expertos y herramientas, todo en un mismo lugar
  • Comparte los comentarios y sugerencias con los equipos de desarrollo empresarial y de productos para ofrecer experiencias personalizadas a los clientes
Descubre cómo fomenta Slack Connect las relaciones con los clientes

“Nuestros clientes nos dicen que somos como una extensión de su equipo y parte de esa sensación sin duda proviene del hecho de usar Slack”.

Logo de Fastly
Kami Richey, Directora de Experiencia del Cliente

Más de 2400 integraciones y la cifra sigue aumentando

Slack se conecta con todas las herramientas que más te gustan, como Salesforce, Zendesk, Freshworks, Intercom, Halp, etc.

Descubre todas las integraciones de servicio al cliente

Service Cloud for Slack
Zendesk
Atlassian Assist
Now Virtual Agent
Intercom
Guru Wiki
Confluence Cloud
Freshdesk
HubSpot
LiveAgent
Zoom
Olark
Jira Cloud
Looker
Outlook Calendar
Twitter
Service Cloud for Slack
Zendesk
Atlassian Assist
Now Virtual Agent
Intercom
Guru Wiki
Confluence Cloud
Freshdesk

Preguntas frecuentes

Excelente pregunta. Slack es una nueva forma de comunicarse para toda la empresa. Sustituye el correo electrónico por algo más rápido, mejor organizado y más seguro. En lugar de utilizar cadenas sueltas de correos electrónicos, toda tu comunicación se organiza en canales fáciles de crear, a los que es sencillo unirse y en los que se pueden hacer búsquedas cómodamente. Cuando hay un canal para todo lo que sucede en tu empresa, todo el mundo sabe exactamente dónde acudir para sacar el trabajo adelante. Para obtener más información sobre el tema, te recomendamos que consultes nuestra Biblioteca de recursos.

No, pero se puede integrar sin problemas con tu solución de software de servicio al cliente, ya sea Salesforce, Zendesk o Freshdesk. Al combinar Slack y tu solución de servicio al cliente principal, los agentes podrán colaborar al instante con los expertos sin tener que cambiar de herramientas. Esto les permitirá resolver los problemas de los clientes más rápido y ofrecerles la mejor experiencia.

Sí. Puedes hablar temas confidenciales de forma segura dentro de Slack. Slack cuenta con diferentes métodos para proteger tu información, tus conversaciones y tus archivos. Slack ofrece seguridad para la empresa en cada capa de su software, para cumplir los requisitos de diferentes certificaciones de seguridad, como SOC 2, SOC 3, ISO/IEC 27001 y más. Slack cumple con los requisitos del RGPD y se puede configurar de forma que cumpla los requisitos de la HIPAA y FINRA. Slack cuenta con la autorización de FedRAMP Moderate.

Además, Slack cuenta con funciones de seguridad, como la Administración de claves de cifrado, que permiten a los administradores controlar al detalle el cifrado de los datos. También puedes integrar tus propias herramientas de seguridad con Slack para recibir una notificación cuando se detecte una amenaza. Aquí podrás encontrar más información sobre el completo programa de seguridad de Slack.

¡Sí! A diferencia del correo electrónico, Slack no sufre ataques de spam ni de suplantación de identidad (phishing), que causan el 90 % de las filtraciones de datos. Tu cuenta de Slack no se puede vender a empresas de publicidad ni se puede incluir en listas de divulgación de correos electrónicos. Solo recibirás mensajes de Slack que vengan de otras personas de tu organización o de socios de confianza que usen Slack Connect. Es posible que recibas notificaciones de aplicaciones integradas dentro de tu espacio de trabajo, como Asana, Google Docs o Jira.

Slack ofrece privacidad y protección de datos para empresas. Los controles granulares permiten que los administradores personalicen el nivel de seguridad para cada usuario, de forma que no vean lo que no tengan permiso para ver. Obtén más información sobre cómo Slack puede reemplazar de forma segura el correo electrónico dentro de tu empresa.

Slack Connect es una forma más segura y productiva para que las organizaciones colaboren. Te permite mantener conversaciones con socios externos, clientes, proveedores y muchos otros directamente en Slack, lo que elimina las tradicionales cadenas de correos electrónicos y mejora la colaboración entre empresas. Las funciones de seguridad para la empresa de Slack y sus estándares de cumplimiento, como la Administración de claves de cifrado, también se incluyen en Slack Connect. Aquí encontrarás más información sobre Slack Connect.