Una forma más fácil y organizada de trabajar

Diferencias entre Slack y el correo electrónico

O te quedas enterrado en correo electrónico o sacas adelante el trabajo en Slack.

Dale a los proyectos un canal dedicado, no interminables cadenas de correos

En tu bandeja de entrada, ver todas las conversaciones sobre un solo proyecto requiere examinar muchas cadenas de correo electrónico diferentes. En Slack, ahorrarás tiempo al poder ver todas las conversaciones y archivos sobre un proyecto en un solo lugar: un canal.

Obtener más información sobre los canales

"Por correo electrónico no puedes tener una buena conversación; no es lo suficientemente rápido. Al reunirnos en los canales de Slack podemos tratar los temas de gestión cotidianos de forma sencilla. Es tremendamente útil".

Benjamin Sternsmith

Vicepresidente de ventas regional, Lyft Business

Leer historia

Contacta más rápido con las personas

Slack te da acceso a conversaciones en tiempo real con cualquier compañero o equipo. A diferencia del correo electrónico, donde cada mensaje nuevo tiene la misma importancia que otro, resulta fácil captar la atención de alguien específico con una notificación cuando necesitas una respuesta rápida.

Mantente informado en todo momento

El correo electrónico aísla la información: solo puedes ver las conversaciones en las que se te ha incluido. Todos los miembros de un canal ven los mismos mensajes, por lo que tu equipo sabrá quién es responsable de qué y cómo avanzar en el trabajo.

“Puedo acceder a cualquier canal y ver qué se cuece. No tengo que interrumpir a nadie ni convocar a una reunión para ponerme al día. Todo pasa en tiempo real, así que todos somos mucho más eficientes”.

David Maddocks

Director de marketing, Cole Haan

Leer historia

No malgastes tu tiempo cambiando de contexto

El correo electrónico tiene una funcionalidad limitada con otras aplicaciones: tienes que cambiar constantemente de pestañas y de ventanas haciéndote perder la concentración, incluso para las tareas más pequeñas. Slack se conecta con todas tus herramientas de trabajo para que puedas encontrar información o realizar acciones rápidas sin abandonar las conversaciones.

Echa un vistazo al Directorio de Aplicaciones de Slack

Preguntas frecuentes

Te lo podemos asegurar. Slack es una forma más fácil y organizada de trabajar. En lugar de las infinitas cadenas de correos electrónicos, Slack permite trabajar en canales: unos espacios flexibles para juntar a todas las personas, herramientas y archivos que se necesitan para completar un trabajo. A diferencia del correo electrónico, en el que se pueden pasar por alto y perder algunos mensajes, puedes llamar la atención de una persona en concreto mediante una notificación de Slack cuando necesites una respuesta rápida. Slack también se puede conectar con tus herramientas habituales, algo que el correo electrónico no puede conseguir.

Los mensajes de grupo de Slack pueden incluir hasta nueve personas. Los mensajes de grupo son muy útiles para conversaciones que no necesitan la participación de todos los miembros de un canal. Sin embargo, si se necesitan más de nueve personas, se debe crear un canal.

Sí. La seguridad en Slack es extremadamente importante para nosotros. No te preocupes, Slack se encargará de proteger la información de tu espacio de trabajo. Para obtener más información sobre el modo en que protegemos tus datos, consulta nuestras Prácticas de seguridad.

Slack organiza las conversaciones en canales, donde se reúnen las personas para compartir ideas, tomar decisiones o completar trabajos. Esto ayuda a los equipos a trabajar más rápido y coordinarse, sin importar donde estén.

Con Slack Connect también podrás mejorar la forma de comunicarte con tus socios, proveedores, clientes, etc. llevando tus conversaciones directamente en Slack.

Sí, Slack puede ayudarte a mantener toda la comunicación de tu trabajo, incluido el correo electrónico, en un mismo lugar. Descubre cómo enviar correos electrónicos a Slack.