
Conviértete en un especialista del trabajo en equipo con el chat de equipo para empresas
Sácale partido a lo que escribes. Un chat de equipo eficiente y organizado os ayuda a ti y a tu equipo a colaborar mejor.
Comunícate mejor con todo tu equipo
Elegir las palabras adecuadas es importante, pero contar con el lugar adecuado para decirlas, también lo es. Contar con una herramienta para dirigirte fácilmente a todos los miembros de tu equipo —ya sea individualmente o en grupos organizados— te permite hacer tu trabajo de forma más rápida y eficiente.
Conecta a los miembros del equipo, estén donde estén
Reúne a tu empresa en una oficina virtual en la que todo el mundo puede comunicarse. El chat de equipo para grupos mantiene al día a los compañeros de todas las oficinas para que participen en las conversaciones sobre el equipo o los proyectos.
Chatea de manera segura con una comunicación abierta o cerrada
La mayoría de las conversaciones en Slack tienen lugar en los canales —espacios organizados abiertos para mensajes, archivos, herramientas y personas—, pero siempre puedes encontrar un lugar en el que comunicarte con canales cerrados y mensajes directos.
Organiza las conversaciones
Ponles nombre a tus canales y organízalos por proyectos, clientes o lo que tenga más sentido para ti y tu empresa. Todas las conversaciones tienen su sitio y un lugar en el que desarrollarse.
Aprovecha el historial de tu trabajo
Trabaja de forma más inteligente mencionando tus mensajes privados o conversaciones abiertas en los canales de tu empresa; todos ellos se guardan automáticamente y se puede buscar contenido en ellos.
Siempre al alcance de tu mano
Mantente al día sobre todas tus conversaciones e impúlsalas desde cualquier punto con aplicaciones especializadas de Slack para equipos de escritorio y dispositivos móviles.
Descargar la aplicación de Slack