Estoy esperando los activos
INGENIERÍA

La ingeniería avanza con mayor rapidez en Slack

Entrega código de mayor calidad en menos tiempo haciendo que tus herramientas, tus compañeros de equipo y los cambios en el código confluyan en Slack.

RESUELVE PROBLEMAS MÁS RÁPIDO

Maximiza el tiempo de actividad con una respuesta ágil

  • Dirige alertas en tiempo real hacia los canales automáticamente
  • Lleva a cabo investigaciones paralelas para encontrar respuestas con rapidez
  • Crea una sola fuente de información para agilizar y facilitar los análisis

“Hemos reducido el tiempo medio de resolución a menos de cinco minutos. Ha tenido un éxito fenomenal en un plazo de tiempo muy corto”.

Logo de Vodafone
Paul Whyte, exdirector de ingeniería de sistemas
IMPLEMENTA DE FORMA EFICIENTE

Alinea a tu equipo y tus procesos

  • Incorpora la documentación a los canales para tomar decisiones fundamentadas antes programar el código
  • Establece un único lugar para la revisión y comprobación del código
  • Integra herramientas para aumentar la visibilidad y la automatización de la implementación

“Los desarrolladores de hoy día trabajan más de forma horizontal que vertical y Slack contribuye a potenciar este método de trabajo”.

Logotipo de RBC
Martin Wildberger, Vicepresidente ejecutivo de innovación y tecnología
TRABAJA CON MAYOR SATISFACCIÓN

Mantén la productividad y la implicación

  • Pon al día a los desarrolladores nuevos con mayor rapidez mediante un registro de trabajo que se pueda consultar cómodamente
  • Automatiza las tareas rutinarias que aportan poco valor
  • Personaliza Slack con flujos de trabajo, apps y bots

El 53 %

de los desarrolladores usan Slack1

Más de 700 000

desarrolladores registrados activos diarios2

1Fuente: Encuesta de 2020 efectuada a desarrolladores por StackOverflow
2Fuente: Slack 2019

Más de 2400 integraciones y la cifra sigue aumentando

Slack se conecta con todas las herramientas que más te gustan, como es el caso de GitHub, Jenkins, Jira, PagerDuty, etc.

Ver todas las integraciones de programación

Heroku ChatOps
Jira Cloud
AWS Chatbot
PagerDuty
New Relic Alerts
Azure Boards
Datadog
GitLab
Now Virtual Agent
Opsgenie for Alert Management
Jenkins CI
CircleCI
Zapier
Zoom
Heroku ChatOps
Jira Cloud
AWS Chatbot
PagerDuty
New Relic Alerts
Azure Boards

Historias sobre Slack para la ingeniería

Preguntas frecuentes

Slack es popular entre los desarrolladores por un motivo: facilita su trabajo y les permite ser más productivos. Pueden elegir las herramientas que prefieran utilizar para implementaciones, pruebas, etc., e integrarlas en Slack. Esto aumenta el valor de sus tecnologías actuales y centraliza las discusiones de equipos.

Slack se puede personalizar hasta el infinito: los bots, los flujos de trabajo y las apps posibilitan que cada equipo pueda configurar Slack para adaptarlo a su propio ciclo de desarrollo. Descubre más motivos por los que a los equipos de ingeniería les gusta tanto Slack.

Añadir un bot a Slack es el modo más inteligente de aumentar la productividad del equipo. Los bots pueden añadirse entrando en el Directorio de Aplicaciones de Slack e instalándolos en tu espacio de trabajo (es posible que necesites permisos de administrador para hacerlo). Incluso puedes crear tus propios bots personalizados. Aquí encontrarás más información sobre todo lo que pueden hacer los bots y cómo usarlos.

Slack permite a los equipos globales elegir la región donde se almacenarán ciertos tipos de datos en reposo. Actualmente Slack ofrece residencia de datos en seis regiones: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido. Consulta más información acerca de cómo funciona la residencia de datos en Slack.

Un espacio de trabajo de Slack es un centro compartido formado por canales, en el que los miembros del equipo se comunican y trabajan juntos. Puedes incorporarte a tantos espacios de trabajo de Slack como desees.

Los administradores de Slack pueden definir permisos para aquellas personas que tengan permiso para unirse a un espacio de trabajo, así como los archivos y mensajes a los que pueden acceder. También pueden elegir qué bots o aplicaciones están instalados. Consulta más información acerca de cómo empezar a usar los espacios de trabajo de Slack.

Sí. Puedes hablar temas confidenciales de forma segura dentro de Slack. Slack cuenta con diferentes métodos para proteger tu información, tus conversaciones y tus archivos. Ofrece una seguridad propia de grandes empresas en todas las capas que, además, cumple varias certificaciones de conformidad, entre las que se incluyen los informes SOC 2 y SOC 3, la ISO/IEC 27001, etc. Slack cumple con los requisitos del RGPD y se puede configurar de forma que cumpla los requisitos de la HIPAA y FINRA. Asimismo, Slack cuenta con la autorización de FedRAMP Moderate.

Además, Slack cuenta con funciones de seguridad, como la Administración de claves de cifrado, que permiten a los administradores controlar al detalle el cifrado de los datos. También puedes integrar tus propias herramientas de seguridad con Slack para recibir una notificación en cuanto se detecte una amenaza. Aquí podrás obtener más información sobre el completo programa de seguridad de Slack.