Mejora tu jornada laboral con el Generador de flujos de trabajo.
Aumenta tu productividad, más rápido. Transforma los procesos cotidianos en flujos de trabajo automatizados sin escribir ni una sola línea de código.
Automatiza cualquier cosa en minutos con la IA.
¿No tienes habilidades técnicas? No hay problema. El Generador de flujos de trabajo utiliza la IA para crear procesos automatizados sin necesidad de saber crear código en unos pocos clics. Y ahora, no tienes más que decirle a la IA lo que necesitas y ella generará un flujo de trabajo para ti, lo que te dejará tiempo para centrarte en hacer más cosas.

«La automatización ha mejorado el rendimiento y la productividad del equipo. Al dejar de hacer tareas manuales, se ahorran incontables horas».
Conecta tus herramientas favoritas con solo un clic.
Reúne tu conjunto de herramientas en Slack y deja que el Generador de flujos de trabajo se ocupe de todo lo demás. Los conectores «plug-and-play» consiguen que el trabajo fluya en todas las aplicaciones, todo en un solo lugar. Menos cambios de contexto. Mayor concentración.
28 %
más de tiempo ahorrado gracias a la automatización1
80 %
de quienes generan flujos de trabajo de Slack no son personal técnico2
Presenta fácilmente las automatizaciones a tu equipo.
Envía flujos de trabajo en mensajes, insértalos en canvas, agrégalos a los marcadores de un canal y haz mucho más. El Generador de flujos de trabajo se integra perfectamente a tu forma de trabajar en Slack, lo que facilita la participación de todo el equipo.
Personaliza el flujo del trabajo.
Lleva la automatización a lo más alto con el código personalizado de la API de Slack. Utiliza conectores para convertir en Slack las acciones en resultados inmediatos con tus herramientas de terceros favoritas.
Empezar a crear pasos personalizadosPreguntas frecuentes
El Generador de flujos de trabajo es una función de pago incluida en las suscripciones de Pro, Business+ y Enterprise de Slack. Para explorar las suscripciones gratuitas y de pago, echa un vistazo a nuestra página de precios.
Se cobrarán los flujos de trabajo creados con la nueva versión del Generador de flujos de trabajo que cumplan con ciertos criterios.
Como el Generador de flujos de trabajo es tan flexible, se pueden crear flujos de trabajo para una amplia gama de tareas. Muchas personas crean flujos de trabajo para, por ejemplo, compartir información con nuevos miembros del equipo, enviar solicitudes de vacaciones para su aprobación, presentar tickets de soporte, solicitar comentarios de compañeros/as, facilitar sesiones de preguntas y respuestas y mucho más. Las posibilidades son prácticamente infinitas.
Piensa en los flujos de trabajo como una serie de acciones y reacciones. Cada flujo de trabajo comienza con un desencadenante. Algunos desencadenantes inician un flujo de trabajo automáticamente, como en una fecha y hora programadas, mientras que otros se inician cuando alguien realiza una acción, como seleccionarlo en el menú de accesos directos.
Cuando se realiza una de estas acciones, el desencadenante activa automáticamente los pasos del flujo de trabajo. Estos pasos son la forma en que las personas interactúan con el flujo de trabajo. Puedes agregar pasos que envían mensajes o formularios personalizados, o bien usar pasos de conectores que vinculan tu flujo de trabajo con otras herramientas.
¿Deseas probarlo? Para comenzar, abre el Generador de flujos de trabajo.
¡Sí! Con los conectores, puedes crear flujos de trabajo que envían información automáticamente a herramientas como Jira, Salesforce y Hojas de cálculo de Google. Más información sobre cómo crear un nuevo flujo de trabajo mediante conectores.