Generador de flujos de trabajo

Desarrolla una mejor vida laboral con el Generador de flujos de trabajo

Automatiza las tareas diarias dentro y fuera de Slack, sin necesidad de codificación.

Una grúa que junta bloques para formar una imagen

Rápido, fácil, automatizado

Los flujos de trabajo en Slack se ocupan de las tareas rutinarias y repetitivas, para que puedas obtener respuestas, aprobaciones y más con mucho menos esfuerzo.

Recupera tu tiempo

Automatiza las tareas diarias, como compartir actualizaciones y agilizar cualquier proceso, desde la incorporación hasta la recopilación de comentarios.

Pasa rápida y fácilmente las solicitudes

Crea procesos de solicitud estándar para que siempre obtengas la información que necesitas para entregar resultados rápidamente.

Haz que Slack trabaje para ti

Saca más provecho a Slack con flujos de trabajo únicos que se integran con tus herramientas favoritas.

Animación que muestra a un usuario de Slack enviando una solicitud de vacaciones pagadas con el Generador de flujos de trabajo

Crea un flujo de trabajo para cualquier tarea

Reúne solicitudes, envía agradecimientos o recopila nuevas ideas. Las posibilidades son infinitas.

Utiliza los flujos de trabajo en minutos
Animación que muestra a un usuario de Slack enviando una solicitud de vacaciones pagadas con el Generador de flujos de trabajo
Animación que muestra a un usuario de Slack creando un nuevo flujo de trabajo con unos pocos clics

No esperes para automatizar

Más de 1 millón de personas utilizan flujos de trabajo en Slack y es muy fácil unirse a ellos. Simplemente elige cómo deseas que comience un flujo de trabajo, luego avanza paso a paso para decidir qué sucederá a continuación.

Animación que muestra a un usuario de Slack creando un nuevo flujo de trabajo con unos pocos clics

Equipos reales, flujos de trabajo reales, cosas realmente buenas

Pilas de íconos que representan diferentes aplicaciones para conectarse al Generador de flujos de trabajo
Pilas de íconos que representan diferentes aplicaciones para conectarse al Generador de flujos de trabajo

Incorpora tus aplicaciones al flujo

Lleva la automatización al siguiente nivel incorporando otras aplicaciones a tus flujos de trabajo. Incorpora pasos de las mejores herramientas para procesos todo en uno que se adapten perfectamente a tu estilo de trabajo.

Conecta tus aplicaciones al Generador de flujos de trabajo

Preguntas frecuentes

El Generador de flujos de trabajo es una función de pago incluida en los planes Estándar, Plus y Enterprise de Slack. Para explorar los planes de pago y gratuitos, revisa nuestra página de precios.

Debido a que el Generador de flujos de trabajo es tan flexible, se pueden crear flujos de trabajo para una amplia gama de tareas. Muchas personas crean flujos de trabajo para cosas como compartir información con nuevos compañeros de equipo, enviar solicitudes de vacaciones para su aprobación, presentar tickets de soporte, solicitar comentarios de los compañeros de trabajo, facilitar sesiones de preguntas y respuestas y mucho más. Las posibilidades son casi infinitas. Inspírate con estos ejemplos de flujos de trabajo.

Piensa en los flujos de trabajo como una serie de acciones y reacciones. Cada flujo de trabajo comienza con un desencadenante. Algunos desencadenantes inician un flujo de trabajo automáticamente, como en una fecha y hora programadas, mientras que otros se inician cuando alguien realiza una acción, como seleccionarla en el menú de accesos directos.

Cuando se realiza una de estas acciones, el desencadenante activa automáticamente los pasos del flujo de trabajo. Estos pasos son la forma en que las personas interactúan con el flujo de trabajo. Puedes añadir pasos para enviar formularios personalizados o mensajes, o bien usar pasos de aplicaciones de Slack para vincular tu flujo de trabajo con otras herramientas.

¿Deseas probarlo? Para comenzar, abre el Generador de flujos de trabajo.

Sí. Con los pasos de las aplicaciones, puedes crear flujos de trabajo que envíen información automáticamente a herramientas como Jira, Salesforce, Google Sheets y Trello, o extraer información de estas aplicaciones a Slack. Explora más herramientas excelentes que puedes conectar al Generador de flujos de trabajo.