Haz que tu vida laboral sea más simple, agradable y productiva.

Haz que tu vida laboral sea más simple, agradable y productiva.

Slack es una aplicación para trabajar de forma colaborativa que reúne a las personas, la información y las herramientas adecuadas para hacer su trabajo. Desde tiendas de barrio hasta empresas en la lista Fortune 100, millones de personas en todo el mundo ya utilizan Slack para mantenerse conectados a sus equipos, unificar sus sistemas e impulsar sus negocios.

  • + de 10 mills.

    de usuarios
    activos a diario

  • + de 85 000

    clientes
    de pago

  • 65

    empresas del
    listado Fortune 100

  • + de 150

    países tienen
    usuarios activos en Slack

Panasonic21st Century FoxStarbucksTargetAmeritradeBBCOracleNikkeiSAPMITNordstromThe New York TimesE-Trade

Creamos el ecosistema para trabajar

Conecta tus conversaciones con los servicios y las herramientas que utilizas para trabajar. Con más de 1500 aplicaciones y una robusta API, el equipo de la plataforma Slack colabora con socios y programadores de todo el mundo para crear aplicaciones e integraciones que agilizan tu trabajo, automatizan tareas rutinarias y aportan contexto a tus conversaciones en Slack.

Entre nuestros socios se incluyen las empresas de SaaS más grandes del mundo y más de 1000 productos que están definiendo el futuro del trabajo.

El Directorio de aplicaciones de Slack te da acceso a miles de aplicaciones que pueden aumentar el potencial de tu equipo de Slack.

Slack Fund es un fondo de inversiones de $ 80 millones de dólares estadounidenses que brinda apoyo a desarrolladores y pequeñas empresas que crean aplicaciones para Slack.

Quiénes somos y cómo unirse a nosotros

Vivimos por y para nuestra misión, y mejorar la vida laboral de las personas empieza en nuestra propia empresa. Estamos construyendo una plataforma y unos productos en los que creemos; somos un equipo sólido y diverso de personas curiosas y creativas que queremos dar lo mejor de nosotros mismos y apoyarnos mutuamente en el proceso.

Nuestra alta dirección incluye a algunos de los ejecutivos más ingeniosos y experimentados del sector de la tecnología.

Los empleos en Slack ofrecen todo tipo de oportunidades y una vida laboral más simple, agradable y productiva.

El objetivo de la iniciativa Slack for Good es impulsar la presencia de grupos de personas que tradicionalmente han tenido escasa representación en el sector tecnológico.