Trabajemos juntos

Creaste tecnología que está transformando la manera de trabajar. Tenemos millones de usuarios que quieren ser más eficaces en su trabajo. Nos encantaría trabajar contigo.  Asóciate con Slack y definamos juntos el futuro del trabajo.

Socios estratégicos

Google CloudSalesforceSAPServiceNowOracleAtlassianWorkday

Las empresas que crean en la plataforma de Slack perciben:

Mayor adopción

Participación más activa de los usuarios

Satisfacción del cliente

Más de 85 000 equipos de pago y 10 millones de usuarios activos a diario utilizan Slack.Como socios, nuestro trabajo será hacer el trabajo de los demás más sencillo, agradable y productivo.

Mensajes automatizados de las aplicaciones de Zendesk, Github y Salesforce. La integración con Salesforce muestra información sobre cuentas de clientes y un botón para publicarla en la conversación principal.

Socios de la plataforma

Más de 1000 productos de SaaS se han unido a nosotros para hacer el trabajo de los demás más simple, agradable y productivo.  Obtén más información sobre nuestros Términos y condiciones.

Solicitar ser socio

Socios destacados

GithubZoomSurveyMonkey

Socios de seguridad

Nos asociamos con las principales empresas de seguridad y cumplimiento normativo con el fin de satisfacer los requisitos más importantes de nuestros clientes compartidos.  Obtén más información sobre la La seguridad en Slack.

Socios destacados

NetskopeSkyhighPalo Alto