Zapier para Slack

Zapier usa flujos de trabajo llamados Zaps para mover información entre tus aplicaciones web automáticamente. Con la aplicación de Zapier para Slack, puedes conectar tu espacio de trabajo a cientos de aplicaciones y automatizar determinadas tareas. 

Zaps de ejemplo

  • Activa nuevos mensajes de Slack para los eventos que ocurran en otras aplicaciones
  • Envía a otra aplicación el contenido de un mensaje de Slack al agregarlo a favoritos (muy útil para crear tareas en Trello, Asana o Todoist)


Instalar la aplicación

Para empezar, asegúrate de crear primero una cuenta de Zapier (si todavía no tienes una). Tras haberlo hecho, sigue los pasos a continuación para conectar la aplicación a Slack:

  1. Visita la página de Zapier en el Directorio de aplicaciones de Slack. 
  2. Haz clic en Visitar sitio o dirígete directamente a la dirección zapier.com/zapbook/slack/
  3. Si todavía no has iniciado sesión, haz clic en Log In (Iniciar sesión) en la esquina superior derecha. 
  4. Echa un vistazo y elige algunos de los Zaps más usados en Slack haciendo clic en Use this Zap (Usar este Zap). También puedes hacer clic en Make a Zap (Crear un Zap) para crear uno. 
  5. Sigue las instrucciones para crear un nuevo Zap o instala uno ya existente. 
  6. Zapier te invitará a conectar tu cuenta de Slack. Haz clic en Connect a New Account (Conectar una nueva cuenta) y, a continuación, selecciona tu espacio de trabajo de Slack.
  7. Haz clic en Authorize (Autorizar). 
  8. Haz clic en Save + Continue (Guardar + Continuar).
  9. Termina de configurar tu Zap. 
  10. Cuando hayas terminado, haz clic en Create + Continue (Crear + Continuar). Presiona Finish (Finalizar) para terminar.