Una imagen mostrando Slack y tras bambalinas todas las integraciones que convierten a Slack en una sede digital.

Slack es tu sede digital

Connect your people, tools, customers and partners in a digital HQ. Break down communication silos and bring teams together around common goals, projects and processes.

Crea conexiones flexibles entre los empleados, clientes y socios

  • Potencia el éxito de todos allá donde estén proporcionándoles la flexibilidad para elegir dónde, cómo y cuándo trabajan mejor.
  • Elimina las barreras reuniendo a personas de todos los equipos, las zonas horarias, los espacios físicos y las empresas en torno a objetivos y proyectos comunes.
  • Impulsa la participación de los miembros de los equipos estén donde estén al recrear las charlas rápidas e informales que se mantienen en la oficina mediante funciones sencillas de audio y para compartir pantalla.
  • Ofrece a tus equipos una forma digitalizada de intercambiar ideas, resolver problemas urgentes y estar al día de los proyectos a través de las juntas de Slack. Y todo ello sin programar reuniones, por lo que el trabajo fluye sin interrupciones.
Descubrir cómo puede funcionar para tu equipo

Trabaja más rápido con colaboración asincrónica

  • Acelera el trabajo al brindar a personas de todos los equipos, zonas horarias, espacios físicos y empresas las herramientas accesibles necesarias para colaborar asincrónicamente con los demás.
  • Crea breves grabaciones de audio, video y pantalla con los clips de Slack para ofrecer novedades, mostrar el trabajo, guiar una demostración de producto o dar instrucciones detalladas.
  • Mira los clips a tu manera: aceléralos, ralentízalos o lee los subtítulos. Las transcripciones se archivan y se pueden buscar, y se agregan al historial de conocimientos de la organización.
Verlo en acción
Ilustración de una computadora portátil con un cursor flotante
"Necesitábamos otras formas de crear una sensación de comunidad y asegurarnos de que los empleados de Rocket se sintieran parte del proyecto fuera de una oficina física. En el plazo de una semana, ya estábamos usando Slack al 95 %".

Andy Woodnutt

Director mundial de experiencia del usuario final de Rocket Software

Preguntas frecuentes

Una sede digital es un lugar donde el trabajo fluye entre tus empleados, sistemas, socios y clientes. Elimina los límites de las paredes físicas, lo que brinda la flexibilidad necesaria para que tus empleados desempeñen su mejor trabajo en el lugar, en el momento y de la forma que prefieran. Además, ofrece a todos la posibilidad de automatizar tareas comunes con aplicaciones y flujos de trabajo. En un tiempo como este, que antepone lo digital, Slack es la sede digital que simplifica el trabajo, lo ameniza y lo hace más productivo.

Excelente pregunta. Slack es una nueva forma de comunicación para toda tu empresa. Reemplaza el correo electrónico, las reuniones y los procesos anticuados con algo más rápido, más seguro y mejor organizado. Cuando hay un canal para todo lo que sucede en la empresa, todos saben exactamente a dónde ir para hacer el trabajo y cuentan con las herramientas necesarias para hacerlo más rápido.

Para obtener más información acerca del tema, te recomendamos que consultes nuestra biblioteca de recursos.

Sí. Puedes hablar de forma segura sobre información confidencial en Slack. Slack ofrece múltiples formas de garantizar que tu información, conversaciones y archivos permanezcan seguros. Slack ofrece seguridad de nivel empresarial en cada capa, adhiriéndose a múltiples certificaciones de cumplimiento, que incluyen SOC 2, SOC 3, ISO/IEC 27001 y muchas más. Slack cumple con el RGPD y se puede configurar para que cumpla con HIPAA y FINRA. Está autorizado por FedRAMP (nivel moderado).

Además, Slack ofrece funciones de seguridad, como la Administración de claves Enterprise, que permiten a los administradores un control detallado sobre el cifrado de datos. También puedes integrar tus propias herramientas de seguridad con Slack para recibir notificaciones instantáneas si se detecta una amenaza. Obtén más información sobre el programa de seguridad integral de Slack aquí.

Las juntas no son como las llamadas telefónicas tradicionales. Proporcionan una experiencia de audio ad hoc más rápida que reproduce las conversaciones espontáneas e informales que solías tener en la oficina.

Tu organización debe tener un plan de pago de Slack para usar las juntas o los clips.