Independientemente del trabajo que hagas, puedes usar Slack para tu negocio.

Ver demostraciónPrimeros pasos
  • Airbnb
  • Target
  • Uber
  • One Medical
  • News Corp
  • US Department of Veteran Affair
  • Intuit
  • SONOS

Preguntas frecuentes

Excelente pregunta. Slack es una nueva forma de comunicación para toda su empresa. Reemplaza el correo electrónico con algo más rápido, mejor organizado y más seguro. En lugar de cadenas de correo electrónico únicas, toda tu comunicación se organiza en canales. Es fácil crear estos canales, buscarlos y unirse a ellos. Cuando hay un canal para todo lo que sucede en la empresa, todos saben exactamente a dónde ir para hacer el trabajo.

Para obtener más información sobre el tema, te recomendamos que consultes nuestra Biblioteca de recursos.

La clave del éxito de Slack son los canales. Al crear un canal para todos tus proyectos, equipos, oficinas, departamentos (todo lo que haces en el trabajo), creas un espacio para que se lleve a cabo cada conversación. Y como es fácil crear los canales y unirse a ellos, Slack puede adaptarse para satisfacer las necesidades cambiantes. Si un nuevo participante se une a un proyecto, simplemente puedes agregarlo al canal y podrá desplazarse hacia arriba para leer las conversaciones anteriores. Cuando sea el momento de comenzar algo nuevo, crea un nuevo canal e invita a las personas adecuadas.

Para obtener más información, lee sobre cómo colaborar de manera eficaz en los canales.

Sí. Puedes hablar de forma segura sobre la información confidencial en Slack. Slack ofrece múltiples formas de garantizar que tu información, conversaciones y archivos permanezcan seguros. Slack ofrece seguridad de nivel empresarial en cada capa, adhiriéndose a múltiples certificaciones de cumplimiento, que incluyen SOC 2, SOC 3, ISO/IEC 27001 y muchas más. Slack cumple con GDPR y se puede configurar para que cumpla con HIPAA y FINRA. Está autorizado por FedRAMP (nivel moderado).

Además, Slack ofrece funciones de seguridad, como la Administración de claves Enterprise, que permiten a los administradores un control detallado sobre el cifrado de datos. También puedes integrar tus propias herramientas de seguridad con Slack para recibir notificaciones instantáneas si se detecta una amenaza. Obtén más información sobre el programa de seguridad integral de Slack aquí.

¡Si! A diferencia del correo electrónico, Slack no es susceptible al correo no deseado ni a la suplantación de identidad, lo que genera el 90 % de las filtraciones de datos. Tu identificador de Slack no se puede vender a los anunciantes ni poner en una lista de correo. Solo recibirás mensajes de Slack de otras personas que trabajen dentro de tu organización o de socios confiables que usen Slack Connect. Puedes recibir notificaciones de aplicaciones integradas con tu espacio de trabajo, como Asana, Google Docs o Jira.

Slack ofrece protección y privacidad de datos de nivel empresarial. Los controles granulares permiten a los administradores personalizar la seguridad de cada usuario, de modo que nadie vea cosas que no debería ver. Obtén más información sobre cómo Slack puede reemplazar de forma segura el correo electrónico dentro de tu empresa.

Slack Connect es una forma más segura y productiva de comunicación entre organizaciones. Te permite trasladar todas las conversaciones con tus socios externos, clientes, proveedores y demás a Slack. De ese modo, reemplaza al correo electrónico y fomenta la colaboración. Las funciones de seguridad y los estándares de cumplimiento de nivel empresarial de Slack, como la Administración de claves Enterprise, se extienden a Slack Connect. Obtén más información sobre Slack Connect aquí.