Cómo solicitar el uso de un navegador móvil obligatorio en Enterprise Grid

Los propietarios de la organización de Enterprise Grid pueden solicitar a todos los miembros que usan Slack en dispositivos móviles no administrados que usen un navegador móvil seguro (Blackberry Access o Microsoft Edge) cuando ingresen con el inicio de sesión único (SSO) y abran enlaces externos en la aplicación móvil de Slack. Sigue las siguientes instrucciones para habilitar este ajuste.

Nota: Para obtener información sobre cómo configurar navegadores móviles obligatorios en dispositivos administrados por Administración de movilidad empresarial (EMM), visita Cómo habilitar la Administración de movilidad empresarial para tu organización.


Cómo habilitar un navegador móvil obligatorio para Slack

  1. En tu computadora, haz clic en el nombre de tu organización, que aparece en la barra lateral.
  2. Coloca el mouse sobre Herramientas y ajustes y haz clic en Ajustes de la organización.
  3. En la columna del lado izquierdo, haz clic en  Seguridad y elige Ajustes de seguridad.
  4. Junto a Navegador móvil obligatorio, haz clic en Habilitar.
  5. En el menú desplegable, selecciona tu navegador favorito.
  6. Haz clic en Habilitar.

Consejo: Habilita el ajuste Bloquear las descargas de archivos y la copia de mensajes para evitar que los miembros copien enlaces y los abran en un navegador no seguro.


Configurar ajustes adicionales

Si usas BlackBerry Access como el navegador móvil obligatorio de tu organización, deberás habilitar las aplicaciones de terceros en los ajustes de BlackBerry Access.

  1. Desde el panel BlackBerry Dynamics, navega hasta la pestaña Aplicaciones en la barra lateral izquierda.
  2. Haz clic en la aplicación BlackBerry Access.
  3. Se abrirá un cuadro de diálogo. Haz clic en el nombre de archivo Configuración de la aplicación con valores predeterminados y marca la casilla junto a Permitir que las aplicaciones externas abran direcciones de URL HTTP/HTTPS a través de BlackBerry Access.
  4. Luego, haz clic en la casilla junto a Habilitar aplicaciones de terceros.
  5. Para permitir el redireccionamiento de BlackBerry Access a la aplicación móvil de Slack, agrega el siguiente esquema de URL en el recuadro de texto abierto: slackbeta, slack.

Consejo: Visita Cómo usar un navegador móvil obligatorio para obtener información sobre cómo configurar un navegador móvil obligatorio en su dispositivo iOS o Android.

¿Quién puede usar esta función?
  • Propietarios de la organización
  • Disponible en el plan Enterprise Grid