Diferencia entre los estados de facturación de miembros inactivos y desactivados

Cuando compres un plan de pago para tu espacio de trabajo, se te facturará por todos los miembros activos. Según se indica en la política de facturación justa de Slack, no se cobrará por los miembros inactivos o desactivados. 

Miembros inactivos 

Para fines de facturación, un miembro inactivo es alguien que no ha ingresado en Slack en más de 28 días. Slack detectará automáticamente si los miembros se vuelven inactivos. 

Los miembros inactivos seguirán teniendo acceso a tu espacio de trabajo y a las funciones de pago, pero solo recibirás un cargo por ellos si se vuelven activos nuevamente.
 

Miembros desactivados 

Un miembro desactivado ya no tiene acceso a un espacio de trabajo. Un miembro puede desactivar su propia cuenta si quiere retirarse de tu espacio de trabajo o tú puedes desactivarlo.

Si no quieres recibir cargos por un miembro, te recomendamos que desactives su cuenta. Las cuentas desactivadas deben volver a activarse para que se pueda facturar por ellas nuevamente.
 

Consulta una lista de miembros por estado de facturación

El propietario de un espacio de trabajo puede ver una lista de los miembros activos, inactivos y desactivados:

  1. En la computadora, haz clic en   Administrar en la barra lateral. Si no ves esta opción, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo para acceder a los ajustes del espacio de trabajo.
  2. Selecciona Administrar facturación en el menú.
  3. Selecciona Cambios de miembros