
Trabaja junto a tu equipo en las juntas
Lleva la sensación de trabajar codo a codo a un espacio virtual que te permite colaborar y crear en directo.
Reúnanse con solo presionar un botón
Las juntas se llevan a cabo en Slack. Conéctate instantáneamente mediante audio o video y comparte pantallas para que puedas hacer mucho más donde trabajas.
43 %
de mayor productividad entre equipos que usan las juntas*
Anima la conversación
Reacciones emoji. Fondos coloridos. Efectos encantadores. En las juntas, los equipos pueden expresarse para que estar juntos sea aún mejor.
Si se comparte en una junta, se guarda en Slack
Todos los enlaces, documentos y mensajes compartidos durante una junta se guardan automáticamente una vez que esta finaliza, por lo que tu equipo puede consultarlos fácilmente como referencia.


Tamara Jensen
Directora general técnica de productos, T-Mobile
Preguntas frecuentes
Las juntas son perfectas para conversaciones informales o sesiones de trabajo espontáneas. Por ejemplo, puedes iniciar una junta para hacer una pregunta rápida, aportar ideas, resolver un problema o trabajar juntos en diapositivas o un documento.
Todas las juntas comienzan como conversaciones de solo audio. Si estás buscando colaborar más exhaustivamente con tu equipo, puedes encender tu video, compartir tu pantalla, enviar mensajes en el hilo de la junta y usar reacciones divertidas durante la conversación o sesión de trabajo.
Todas las juntas comienzan desde donde ya estás haciendo tu trabajo: en un canal o mensaje directo. Simplemente mueve el interruptor de la junta en la esquina inferior izquierda de tu ventana de Slack para iniciar una junta con tu equipo.
Las juntas están disponibles en las computadoras, los dispositivos móviles y los iPad para que puedas iniciar una (o unirte a ella) donde sea que estés trabajando.
Con la versión gratuita de Slack, puede haber un máximo de dos personas por junta. Con las versiones de pago de Slack, una junta puede tener hasta 50 personas.