Foto informal de Jonathan Prince

Jonathan Prince

Vicepresidente sénior de Marketing, Marca y Comunicaciones

Foto informal de Jonathan Prince

Jonathan Prince es el vicepresidente sénior de marketing, marca y comunicaciones de Slack. Supervisa la marca, el equipo creativo interno, el marketing de crecimiento, los equipos de comunicaciones globales e internas y las políticas públicas de Slack. Jonathan tiene más de 25 años de experiencia en el ámbito del marketing, las comunicaciones estratégicas, la política pública, el gobierno y la tecnología.

Antes de unirse a Slack, fue vicepresidente y director de política de contenido y mercado en Spotify, donde diseñó y lanzó las primeras políticas de moderación de contenido de Spotify. Anteriormente, fue vicepresidente y director global de comunicaciones y políticas públicas de Spotify.

Ocupó altos cargos en las administraciones de los presidentes Obama y Clinton. En la administración de Obama, fue el subsecretario de Estado Adjunto responsable de las comunicaciones estratégicas y la diplomacia pública para la paz en Oriente Medio. También fue asesor sénior en la Casa Blanca durante la presidencia de Clinton y, anteriormente, ocupó varios altos cargos en la redacción de discursos y políticas.

Jonathan ocupó puestos importantes en el Comité Nacional Demócrata y en varias campañas presidenciales. En su experiencia práctica, también asesoró a muchos líderes, empresas y organizaciones sin fines de lucro sobre estrategias de comunicación y asuntos públicos.

Jonathan se graduó con honores del Centro de derecho de la Universidad de Georgetown y tiene una licenciatura por la Universidad de Boston.