Una ilustración de personas trabajando juntas entre pantallas de computadora, sostenidas por una gran mano robótica.
IA DE SLACK

Una IA de confianza, justo donde ya estás trabajando

Busca de forma más inteligente, resume conversaciones al instante y alcanza tu máximo nivel de productividad. La IA de Slack capacita a todos durante cada etapa de su jornada laboral.

Disponible como complemento para los planes Enterprise en inglés.
Nos pondremos en contacto cuando haya más planes e idiomas disponibles.
RESUME CONVERSACIONES AL INSTANTE

Mantente al día

  • Dile adiós a las preguntas abiertas: la IA de Slack te proporciona lo que necesitas con solo un clic.
  • Usa la IA de Slack para resumir canales e hilos de tus conversaciones y así podrás concentrarte y ahorrar tiempo.
  • Próximamente: resúmenes automáticos y personalizables de canales que deseas seguir, pero en los que no estás activo

97 minutos

Tiempo promedio que los usuarios pueden ahorrar semanalmente con la IA de Slack*

*Fuente: se basa en un análisis interno que se realizó durante el programa piloto de las funciones de la IA de Slack (resúmenes de canales, resúmenes de hilos y respuestas de búsqueda de la IA)
BÚSQUEDA MÁS INTELIGENTE Y SIMPLE

Tú haces las preguntas, la IA de Slack encuentra las respuestas

  • ¿Tienes alguna duda? Haz una pregunta con tus propias palabras y obtén una respuesta rápida y concisa
  • ¿Buscas algo en especial? La IA de Slack buscará en los proyectos, equipos y temas a los que tengas acceso para ayudarte a encontrar eso que buscas.
  • Buscar con la IA de Slack puede ayudarte a encontrar información que simplifica la toma de decisiones y promueve la acción
An illustrated safe with employee files and folders on top.
TRABAJA SIN PREOCUPACIONES

IA generativa, garantizada por Slack

  • La IA de Slack se ejecuta en la infraestructura de confianza de Slack, manteniendo los mismos estándares de cumplimiento que Slack en sí.
  • No usamos tus datos para entrenar modelos grandes de lenguaje (LLM); permanecen de manera segura contigo
  • Todas las actividades que realizas en Slack quedan en esta plataforma y están protegidas en un entorno cerrado y seguro
Obtén más información sobre seguridad
Logotipo de SpotOn

«Durante el programa piloto, experimentamos de primera mano las importantes mejoras en productividad que la IA de Slack pudo impulsar para nuestra empresa».

Zach Hyman, Codirector general de SpotOn
Logotipo de Anthropic

«A nuestro equipo le encanta lo rápido que pueden encontrar respuestas con la IA de Slack, lo que se traduce en una toma de decisiones más rápida y un mayor enfoque en el trabajo que realmente tiene un impacto».

Kate Earle Jensen, Jefa de ventas y asociaciones en Anthropic

Preguntas frecuentes

La IA de Slack es una IA simple, segura e intuitiva que funciona directamente en Slack. Con soluciones guiadas de un clic, como la búsqueda generativa con tecnología de IA y los resúmenes de canales y de hilos, cualquiera puede resumir y priorizar rápidamente su información más importante.

¿Nuestra objetivo final? Ayudar a las organizaciones a alcanzar todo el potencial de su conocimiento colectivo en Slack y a que les resulte más sencillo trabajar de manera más inteligente y colaborativa.

Si bien Slack no es la única herramienta con tecnología de IA que existe hoy en día, presenta algunas características que la diferencian del resto.

Los datos organizativos son una fuente confiable de conocimiento. Los clientes acumularon un contexto muy valioso en el historial de conversaciones compartidas de su organización, pero apenas están empezando a descubrir todo lo que pueden aprender. La IA de Slack ayuda a las personas a encontrar esa información de inmediato y con facilidad.

Con las soluciones de un clic, cualquiera puede obtener fácilmente valor instantáneo de la IA sin necesidad de aprender habilidades completamente nuevas; no tienes que convertirte en un ingeniero de comandos para encontrar lo que buscas.

Nuestra interfaz conversacional hace posible que la IA generativa se convierta en una parte integral del día laboral de tu equipo. En lugar de tener la IA confinada a pestañas del navegador o asistentes independientes, creemos que la forma más efectiva de fomentar su adopción generalizada es integrarla directamente en el entorno de trabajo habitual de las personas.

Hoy en día, la IA de Slack puede resumir conversaciones al instante y proporcionar rápidamente respuestas mientras buscas con tus propias palabras, pero esto es solo el comienzo.

Estamos evaluando formas adicionales de incorporar la IA en otras partes de Slack para ayudarte a ahorrar tiempo y facilitar tu jornada laboral.

La IA de Slack se ejecuta en la infraestructura de confianza de Slack y cumple con las prácticas de seguridad y los estándares de cumplimiento que los clientes esperan de Slack. Slack no comparte los datos de los clientes con proveedores de modelos grandes de lenguaje (LLM) y tampoco usa los datos de los clientes para entrenar esos modelos.

Nuestros modelos grandes de lenguaje están alojados directamente dentro de la nube privada virtual de AWS de Slack, lo que garantiza que tus datos permanezcan a salvo.

La IA de Slack está disponible en todos los mercados, pero inicialmente solo se ofrecerá asistencia en inglés. Pronto se agregará asistencia en más idiomas. Únete a la lista de espera.

La IA de Slack se ofrece como un complemento pago para los planes Enterprise. Próximamente se agregarán más planes. Para obtener detalles sobre los precios y otro tipo de información, ponte en contacto con tu ejecutivo de cuentas de Slack o solicita que alguien del equipo de ventas se ponga en contacto contigo.

La información anterior se provee SOLO CON FINES INFORMATIVOS y no constituye un compromiso vinculante. No te bases en esta información para tomar tus decisiones de compra. El desarrollo, el lanzamiento y el inicio del uso de cualquier producto, las funciones o la funcionalidad quedan a criterio exclusivo de Slack y están sujetos a cambios.