¿Por qué usar Slack Connect?
Despídete del correo electrónico y cambia la forma de trabajar con otras organizaciones. Gracias a la velocidad y la eficacia de la comunicación a través de los canales, las empresas logran un mayor impacto positivo y forjan relaciones más sólidas.
4 veces
Más velocidad en los ciclos de acuerdos concretados en los equipos de ventas que trabajan con los clientes
50 %
De reducción en reuniones semanales del equipo técnico que trabaja con contratistas externos
2 veces
Más agilidad en los plazos de entrega de revisiones y aprobaciones de material creativo de un equipo de marketing y una agencia creativa
En líneas generales, el canal se parece a los canales regulares de Slack, pero incluye personas de diferentes empresas. Todo el mundo puede conversar sobre trabajo, compartir archivos y generar resultados en un entorno compartido.
Programa una llamada de 20 minutos con un experto de Slack para que te ayude a dar los primeros pasos para trabajar con tus socios externos en Slack.
Miles de empresas ya se conectan y colaboran en Slack Connect
Nuestros clientes nos han comentado que somos como una extensión de su equipo, y parte de esa sensación definitivamente se debe al hecho de que usamos Slack.
Primeros pasos en Slack Connect
1. Crear el canal
Haz clic en el botón "+" junto a Canales en la barra lateral. Define el nombre del canal y haz clic en Crear.

2. Enviar la invitación
Sigue la indicación para compartir el canal fuera de tu espacio de trabajo. Envía una invitación por correo electrónico a tu socio directamente desde Slack o copia el enlace proporcionado y envía la invitación directamente por correo electrónico.

3. Esperar a que el socio acepte
Sírvete una taza de té. Cuando tu socio haga clic en el enlace, se le redirigirá a Slack, donde podrá aceptar la invitación y configurar el canal.

4. Obtener la aprobación del administrador
En función de tus ajustes, la invitación se enviará a un administrador de cada equipo para su aprobación. Para administrar las invitaciones a canales, los administradores pueden hacer clic en el nombre de su espacio de trabajo > Administración > Administrar canales compartidos.

Primeros pasos
Únete a la red de empresas globales que colaboran en equipo en Slack Connect.
- Obtén más información sobre los beneficios que implica el trabajo conjunto con socios en los canales.
- Para compartir un canal necesitarás un plan de pago. Para obtener más información, revisa nuestros precios y planes.