Desde los canales hasta la búsqueda: aprende a usar Slack, de la A a la Z.¿Buscas más información sobre cómo configurar tu equipo? ¡Estás en el lugar indicado!Información adicional sobre Slack para ti y tu equipo.Si tienes curiosidad por conocer las novedades de Slack —y los cambios— estás en el lugar adecuado.Modifica tu perfil, ajusta tus preferencias y consigue que Slack funcione a tu medida.Trabaja con más eficiencia utilizando aplicaciones y herramientas.Te damos la bienvenida a Slack. Nos alegra verte por aquí. Pongámonos manos a la obra.Consejos y herramientas para principiantes y expertos.
La forma más rápida de pagar el plan Estándar o Plus de Slack es con una tarjeta de crédito, pero tu espacio de trabajo puede ser elegible para pagar con factura. Obtén más información a continuación y escríbenos si tienes preguntas.
Pagar con tarjeta de crédito
Si recibes una facturación mensual o anual, puedes usar una tarjeta de crédito para pagar tu plan de Slack. Los propietarios del espacio de trabajo o la persona que ascendió un espacio de trabajo a un plan de pago podrá gestionar los datos de la tarjeta de crédito desde la Página de facturación.
Algunos espacios de trabajo pueden usar facturas automáticas para pagar con cheque o depósito directo. Las facturas se envían por correo electrónico a los propietarios del espacio de trabajo y a cualquier contacto de facturación. Por el momento, no podemos completar formularios de pago o de proveedor, subir facturas a portales de pago ni efectuar revisiones manuales.
Si eres propietario de un espacio de trabajo, verás la opción de factura si tu espacio cumple con los siguientes criterios:
Tu espacio de trabajo tiene, al menos, tres miembros activos.