Formas de pago admitidas

El modo más rápido de pagar por el plan Estándar o Plus de Slack es con una tarjeta de crédito, pero tu espacio de trabajo podría ser elegible para pagar mediante factura. Lee más información a continuación y envíanos un mensaje si tienes alguna pregunta.


Cómo pagar con tarjeta de crédito

Si tienes facturación mensual o anual, puedes usar una tarjeta de crédito para realizar el pago de tu plan de Slack. Los propietarios del espacio de trabajo, o la persona que ascendió el espacio a un plan de pago, pueden gestionar los detalles de la tarjeta de crédito en la página Facturación.

Obtén más información sobre cómo gestionar los detalles de la tarjeta de crédito. 💳


Pagar con factura

Algunos espacios de trabajo pueden usar una autofactura para pagar mediante cheque o ingreso en cuenta. Las facturas se envían por correo electrónico a los propietarios del espacio de trabajo y a todos los contactos de facturación. De momento no podemos completar formularios de pago o de proveedor, subir facturas a portales virtuales ni efectuar revisiones manuales.

Si eres un propietario del espacio de trabajo, verás la opción de la factura si tu espacio cumple los siguientes criterios: 

  • Tu espacio de trabajo tiene al menos 3 miembros activos 
  • Realizas el pago de Slack anualmente
  • Tu compra tiene un coste mínimo de 2 000 USD 

Nota: recuerda que se te cobrará una tasa de remesa cuando pagues con factura.

Nota: los clientes de nuestro programa de Slack para la educación pueden pagar mediante factura los espacios de trabajo que tengan 25 o más miembros.