Las empresas eficientes colaboran en Slack

Las mejores decisiones empresariales se toman en menos tiempo en Slack, el centro de colaboración de las empresas conectadas.

Los espacios de trabajo de Slack están disponibles para PC y para celular

Haz posible un trabajo en equipo más eficiente

En Slack, los equipos trabajan en canales: lugares para comunicarse, compartir archivos y tomar decisiones. Los canales reúnen a equipos multidisciplinarios e interdepartamentales para que todo el mundo trabaje en sincronía.

Ahorra tiempo trabajando de forma más inteligente

Trabajar en Slack permite contactarte con gente y acceder a información mucho más rápido, por lo que se reduce el número de reuniones y correos necesarios para sacar adelante un proyecto. Contar con canales bien organizados, sumado a una función de búsqueda eficiente, pone a un clic de distancia el conocimiento de tu empresa y la comunicación.

Pon en marcha la colaboración

Colabora desde cualquier lugar con una aplicación rápida, segura y repleta de funciones. Con acceso sobre la marcha a los mensajes directos y de grupo, y la capacidad de compartir archivos, llamadas y herramientas, puedes pasar sin problemas de la aplicación para computadora a la aplicación móvil y viceversa.

Tranquilidad con conformidad a las normas y seguridad integradas

Para que haya una colaboración eficiente, se debe compartir la información adecuada con las personas correctas en el momento justo; y tener la tranquilidad de que se hace de un modo seguro. Slack garantiza que la información delicada de la empresa y los clientes siga estando protegida gracias a sus funciones de seguridad empresarial y al cumplimiento de distintas normas del sector y de los servicios en la nube.

Obtener más información sobre la seguridad en Slack

Cifrado de datos en tránsito y en reposo

SSO basado en SAML

Administración de SCIM

Administración de aplicación granular

Conservación de mensajes personalizada

Soporte para la prevención de pérdida de datos

Soporte para la administración de movilidad empresarial

Soporte para e-Discovery

Soporte para registros de auditoría

Residencia de datos

Sácale más partido a tu software actual

Slack agrega valor a tus tecnologías actuales centralizando la información del software que ya utilizas. Reduce el tiempo empleado en cambiar de ventanas, retocar procesos formales y eliminar obstáculos informativos en el proceso.

Ver todas las integraciones
Google Drive
Salesforce
Zendesk
ADP
Atlassian
Servicenow
SAP
OneDrive
Box

Administrar equipos grandes y complejos con Enterprise Grid

Imita el modo en que tu empresa trabaja con Enterprise Grid de Slack. Gracias a los espacios de trabajo ilimitados, todos los grupos tienen un lugar en el que organizar su trabajo, mientras que los controles centralizados proporcionan a los administradores un punto único de visibilidad para toda la organización.

Los espacios de trabajo de Slack están disponibles para PC y para celular

Amplía las posibilidades con espacios de trabajo ilimitados

Ofrece a todos los equipos un lugar centralizado en el que trabajar. Los espacios de trabajo ilimitados proporcionan a los equipos acceso a las personas, la información y las aplicaciones más relevantes para sus proyectos.

Crea puentes entre equipos

Crea estructuras de comunicación que reflejen el modo de trabajo de tu empresa. Los canales compartidos conectan a los equipos cuando lo necesitan, incluso con proveedores externos.

Encuentra información en cualquier parte de tu empresa

Permite que los miembros de cualquier equipo puedan encontrar la información y las personas que necesitan para hacer su trabajo gracias a las búsquedas en toda la organización, los mensajes directos y los canales para anuncios.

Perfecciona tus ajustes de seguridad

De un vistazo, los administradores pueden administrar la seguridad, las políticas y el cumplimiento de normas de toda tu organización o de espacios de trabajo concretos, en función de los proyectos y el trabajo.

Impulsamos a empresas de todo el mundo

Organizaciones de todo el mundo ahorran tiempo y trabajan mejor con Slack.

Oracle
E*TRADE
Target
The New York Times

Los expertos del sector consideran a Slack un líder en su categoría

No nos hagas caso solo a nosotros, distintos analistas del sector han comprobado la capacidad de Slack de ahorrar tiempo a los equipos.

IDC: Business Value of Slack

Departamentos de todo tipo han comprobado el valor que les ofrece adoptar Slack, ya sea un vendedor que cierra más acuerdos o un reclutador que encuentra al candidato ideal más rápido. En este estudio, IDC mide el valor de Slack para los equipos de marketing, ventas, RR. HH., atención al cliente e ingeniería.

Descargar el informe de IDC
CONTACTARSE CON VENTAS